Escrito por

Guess hombre primavera verano 2014

La moda primavera-verano 2014 comienza a ser la gran protagonista en las campañas y colecciones que vemos estos días y si bien hace poco os descubrimos las propuestas de Balmain primavera-verano 2014, llega el momento ahora de decantarse un poco por el “denim” y ver qué nos ha preparado Guess para los próximos meses.

guess-hombre-primavera-verano-2014

Guess hombre primavera verano 2014

Como ya he dicho al principio Guess es una firma que siempre se decanta por el “denim” para todas sus propuestas de moda, así que  no podían ser menos en la que es su colección de primavera-verano 2014 en la que encontramos no sólo jeans de todos los estilos, sino que además se combinan con camisas y otras opciones que te permitirán llevar el mejor estilo durante esta nueva temporada.

guess-hombre-primavera-verano-2014-moda-denim

Viendo las fotos de esta nueva campaña de Guess, nos queda claro que la combinación entre camisa tejana y jeans ajustados son la mejor opción para tus “looks ” de primavera. Lo cierto es que todas las firmas, no sólo Guess, apuestan por “looks” como el que veis arriba y en el que se introduce la opción de llevar incluso dos camisas a la vez.

guess-hombre-primavera-verano-2014-pantalones-rotos

El blanco es un color que siempre está presente cuando llega la temporada de primavera-verano, pero además da la casualidad de que este año es color tendencia, así que Guess aprovecha y lo presenta para sus jeans más atrevidos, en los que aparecen también todo tipo de rotos, a partir de la influencia recogida de cómo muchos llevaron los jeans en los 90.

Camisas y algo más en la moda Guess primavera-verano 2014

guess-hombre-primavera-verano-2014-camisa-tejana

En cuanto a las camisas que destacan por algo más que el hecho de ser tejanas, tenemos que resaltar los diseños en los que aparecen detalles de estampados tribales, otra de las tendencias de temporada y que Guess recoge con acierto.

guess-hombre-primavera-verano-2014-camisa-rayas

Otros diseños algo más arriesgados, se apuntan a la tendencia de las camisas con rayas para tonalidades en gris y con detalle “denim” en la zona de los botones. Un modelo original aunque bastante particular (seguro que no le gusta a todos), que además se combina con bermudas de efecto desgastado ¿os convence?.

guess-hombre-primavera-verano-2014-chaleco-tejano

Por último, os mostramos la propuesta de chaleco, tejano, que Guess también presenta para la nueva temporada y que podéis llevar con camisetas o camisas, incluso sin nada debajo si lo preferís tal y como luce el modelo en la foto. ¿Os apuntáis a llevar todas estas propuestas “denim”?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s