Escrito por

Colección H&M Hombre invierno 2013 2014 | Nueva temporada Looks de

Ya está aquí las nuevas colecciones para este otoño/invierno 2013 2014 que hacen que nos refresquemos en este verano tan “raruno” que estamos pasando. La marca se ha inspirado en la indumentaria laboral basándose en prendas informales como son las camisetas, sudaderas y chaquetas bomber que se van a convertir en un auténtico “boom” este otoño e invierno 2013 2014. ¿Qué nos tiene preparado H&M?

h-m-hombre-otono-invierno-2013-2014-looks-de-otono

Prendas informales: Camisas, chaquetas, sudaderas ¡y punto!

En la colección de otoño invierno 2013 2014 de H&M nos encontramos prendas para el día a día y no es una excepción las camisas, sudaderas y camisas. El denim continua siendo un must este otoño invierno y las chaquetas bomber regresan para ser toda una revolución en nuestras calles.

h-m-hombre-otono-invierno-2013-2014-prendas-basicas

El punto también forma parte de la colección combinados con colores jaspeados y bastantes oscuros (grises, azules, …), típicos de esta temporada de frío junto a otra sorpresa como es el verde militar. Los diseños con estampados se vuelven a formar parte de la colección de H&M.

Los pantalones

Al igual que ocurría con la colección de H&M, los pantalones vienen cargados de los colores básicos como el camel perfectamente combinables con el resto de tonalidades de la línea de otoño invierno de H&M.

h-m-hombre-otono-invierno-2013-2014-pantalones-chinos-verde

Rectos, con pinzas y cómodos, los pantalones de H&M de esta temporada 2013 2014 son perfectos para los looks más informales. Perfectos para el ritmo frenético del del día a día en el trabajo y para las noches de fiesta. Que no falten en ningún armario porque serán indispensables.

Galería de fotos

3s