Escrito por

¿Habéis visto el nuevo spot de Bradley Cooper junto a Jana Pérez?

habeis-visto-el-nuevo-spot-de-bradley-cooper-con-jana-perez

¿Habéis visto el nuevo spot de Bradley Cooper junto a Jana Pérez? Es uno de los actores más famosos del panorama y se ha convertido en la nueva imagen de la marca de helados estadounidense Häagen-Dazs para su campaña de verano. El spot es protagonizado por el actor americano y por la modelo española Jana Pérez. Elegancia y sensualidad se unen para hacer este nueva campaña de Häagen-Dazs para verano.

En el vídeo podemos ver a Bradley Cooper, tan elegante como siempre con un traje de chaqueta negro y una camisa blanca, aparece en una fiesta mientras está comiendo un helado de Häagen-Dazs, cuando a lo lejos puede ver a Jana Pérez, que se lleva al actor a una habitación apartada, engañándole para quitarle el preciado postre.

bradleycooper

La famosa marca de helados de EEUU, Häagen-Dazs, ha escogido para su nueva campaña de verano a Bradley Cooper. Un actor muy conocido por las películas “Resacón en las Vegas” y “El Equipo A” , comparte protagonismo con la preciosa modelo española Jana Pérez. Los dos trasmiten mucha elegancia y sensualidad.

jana-bradley

La modelo española declaró, durante su presentación en Casa Decor, que había sido impresionante participar en el spot con el actor, director y el resto de equipo. Jana Pérez, a pesar de que es muy joven, tiene muy claro que este es sólo el principio de una carrera llena de éxitos profesionales.

3s