Escrito por Tendenzias

Hay que perseguir el destino

Lujo, derroches y fortuna. A veces lo imposible se hace posible si uno cuenta con premios extraordinarios para disfrutar de todo lo que ha deseado.

euromillones-destino

Seguro que todos habéis escuchado hablar sobre EuroMillones, un juego excepcional que brinda la oportunidad de conseguir premios insuperables para que disfrutes de cada uno de tus sueños y los hagas realidad, para que tantees todas las oportunidades que están al alcance de tu mano.

Un juego como éste puede cambiarle la vida a cualquiera, provocando que sus aspiraciones puedan convertirse en realidad. Fijémonos en el eslogan de EuroMillones, el resumen perfecto de todo aquello que puedes tener a tu alcanzo porque “No hay nada más grande”.

Éste claim formará parte de la nueva campaña que comienza el 19 de Septiembre, donde “lo más grande” no es sólo la fortuna de convertirse en el ganador del premio, es la actitud de cada uno de los protagonistas ganadores con su premio, huyendo de las invitaciones al derroche o al lujo.

Para que os hagáis una idea, la campaña que vamos a ver a lo largo de este año, nos muestra a un cortometraje que trata de la vida de un matrimonio que ha tenido la suerte de que les toque un sorteo. Lo interesante de este vídeo es que muestra en qué se ha convertido su vida después de que les toque EuroMillones, sino que viaja en el tiempo para mostrarnos cuáles fueron los inicios de la pareja, cómo se conocieron. Todo esto para hablarnos de que el destino no viene, al destino hay que perseguirlo.

Por ello, esta nueva campaña es una invitación a ser el protagonista de la propia vida y optar por tomar decisiones, es el querer hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades que aparecen frente a cada uno. Por ejemplo, el 30 de Septiembre llega el primer Big Friday con bote mínimo de 130 millones.

Post patrocinado

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Trajes Nochevieja en
3s