Escrito por

ICON, la revista referencia del hombre moderno, saldrá el 7 de noviembre

Dentro de ti hay muchos hombres: El hombre ingenioso, el hombre idealista, el hombre audaz, el hombre que inspira y es inspirado. Ahora, para todos los hombres, tenemos una nueva revista masculina de EL PAÍS, ICON. Se entregará gratis en tu quiosco todos los primeros jueves de cada mes. ¿Eres un hombre ICON? Ya por fin hay una revista para los hombres modernos.


ICON es una revista para los hombres modernos de EL PAÍS. Destinada a aquellos hombres cultos, viajeros, apasionados por la tecnología, inquietos ante todo lo que les rodea y, especialmente, el hombre y ese concepto tan escurridizo llamado estilo masculino.

Nosotros somos los protagonistas de todas las secciones de ICON, donde nos expondrán todos los consejos, manuales práctivos de estilo y modo de vida que debe de tener presente un hombre moderno. Además cuenta con una sección Geolocalizador, que nos enseña los lugares más sorprendentes y tendencias palpables de todos los rincones del mundo.

En ICON encontraremos entrevistas con los hombres con más estilo del panorama: actores, deportistas, diseñadores, … para tomarlos como referencias para definir nuestra propia identidad masculina.

Este es el objetivo de ICON y con lo que han estado trabajando los últimos meses de preparación para el lanzamiento el día 7 de noviembre.

Mañana será un gran día para los hombres, mañana nace ICON y yo no me lo quiero perder. ¿Quieres tener una revista de referencia, gratis, que te ayude a encontrar tu identidad con los mejores consejos y estilos?

3s