Escrito por Tendenzias

Ideas de regalos de moda para el Día del Padre

Ya se acerca el día del padre y aquí en Modaellos queremos brindarle a las personas algunas alternativas de regalos para agasajar al hombre que nos dio la vida, o en el caso de las que son esposas, al hombre que comparte con nosotros los días y que nos brindo la posibilidad de ser madres junto a ellos.

Pues bien, aquí algunas ideas de regalo para el Día del Padre:

1. Ropa Interior
Este es uno de los regalos que más se efectúan si hablamos de las esposas que quieren regalarle a sus esposos que además son padres, un sexy y llamativo regalo, tal vez te orientes por lo clásico, como un boxer o un slip, pero también puedes regalarle una sensual tanga. Más ideas en: Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina.

2. Gafas
Si Papá es un hombre que usa gafas de sol o simplemente gafas de medida, qué mejor que cambiarle su estilo comprándole unas nuevas gafas para que se sienta como nuevo en su día. Pues bien hay muchas opciones y aquí te presento lo último de la moda en gafas de la mano de Tom Ford y su colección de gafas Pavlos.

3. Complementos de moda para hombres
Para todos aquellos caballeros a los que les gusta estar muy bien arreglados con joyas como anillos, pulseras, o gemelos, un regalo ideal serían Complementos de moda 2009: Joyería hecha a mano para hombres, así que echenle un vistazo.

4. Productos de belleza masculinos
Para que los Papás cuiden su cutis y su cabello, puedes regalarle cremas hidratantes o cremas nocturnas como alternativas. Por ejemplo tenemos Productos de Old Spice para cuidar tu piel, y los Nuevos productos para el cabello de Gillette.

5. Calzado
Para este verano una buena opción de calzado para regalar podrían ser los Mocasines blancos para hombres Salvatore Ferragamo.

6. Fragancias para hombre
Las fragancias para hombre son infaltables y algunas buenas ideas para regalar en el Día del Padre pueden ser DKNYMEN, nueva fragancia para hombres, Fragancia Rocawear 9IX, las Cuatro fragancias de Playboy para hombres,o Hugo Element, nueva fragancia de Hugo Boss.

Modaellos.com

Newsletter
3s