Escrito por

Implante capilar

Hoy en Moda Ellos queremos hacer frente a un problema que afecta a todos los hombres, la calvicie. Se está poniendo muy de moda el implante capilar ¿Qué conoces sobre él? ¿Cuál es tu experiencia?

Tanto los hombres como las mujeres tienen que sufrir de manera diaria la caída del cabello. Muchos hombres se encuentran atractivos con menos pelo o con la aparición de las canas, pero bien es cierto que muchos otros buscan soluciones de manera constante para luchar contra el paso de los años y el estrés.

Algunos apuestan por acudir a naturistas y buscar remedios naturales que puedan ayudarles a combatir la caída del cabello, otros acuden directamente a la farmacia para ver qué soluciones pueden tener, mientras que otros hombres con una calvicie más avanzada se plantean el implante capilar como una medida definitiva y satisfactoria.

Bien es cierto que los implantes capilares suelen costar una cantidad astronómica de dinero que ahora mismo pocos se podrían permitir pero gracias a las increíbles ofertas de Groupon podrás encontrar lugares de calidad, económicos y en diferentes lugares de España donde podrás pagar por un implante capilar 99 euros en vez de 6370€, sí, disfrutarías de un ahorro de 2500€. Increíble pero cierto.

Cada uno de nosotros toma las medidas que considera necesarias, pero bien es cierto que si puedes dejar de sufrir por tu cabello y  puedes abandonar definitivamente el uso de gorritos, gorras o dejar de hacerte peinados extraños para tapar las calvas que comienzan a surgir, creo que es algo que uno se puede plantear, no?

Los implantes capilares cada vez están más de moda y ahora puedes disfrutar de una superganga y hacerte un implante capilar por poco dinero y con toda la confianza.

Si sufres de calvicie, ¿Qué soluciones has tomado tú para que no se note o eres de aquellos a los que le sienta bien el cambio?

Lo único importante es que te sientas a gusto contigo mismo.

3s