Escrito por

Imprescindibles del Verano para Hombre

Te contamos algunas de las prendas imprescindibles este verano 2012, en las que no pueden faltar clásicos como las chanclas, las gafas de sol o el bañador y otras que ganan fuerza como es el sombrero, el cual, no puedes guardártelo a la hora de pasar un día de playa o piscina.

En primer lugar las chanclas, así como otro tipo de calzado como las menorquinas (primera foto) o los mocasines, que irán a juego con el color de camiseta o camisa que llevemos.

Los bañadores han de ser más cortos y ajustados que en veranos anteriores y por encima de la rodilla, por lo que, los viejos bañadores anchos por debajo de las rodillas y dos tallas por encima los mantendremos guardados ya que, este verano nuestro bañador será más ceñidos y más alegre que otros verano.

Las bermudas, al igual que los bañadores serán más ajustadas y con dobladillo en los bajos, algunos de los colores que podrás probar son el blanco, el azul claro, rojo o un tono crema para combinar con tus camisas.

Las gafas serán otra prenda imprescindible para este verano, tendrás que tener en cuenta tu tipo de rostro a la hora de combinarlas este verano y el color que más te favorezca con el color de tu pelo y de tu piel.

Por último, un sombrero que se adapte al color y al tipo de bermudas y camisa que hayas elegido, tanto el color negro clásico siempre elegante, como grises o marrones, lisos o con rejillas, tendrán un papel muy importante a la hora de combinarlos con tus prendas favoritas.

3s