Escrito por

Issey Miyake: L´eau d´Issey Homme

Hoy en Moda Ellos os contamos todo sobre el evento de presentación de Issey Miyake para su nueva fragancia L´eau d´Issey Homme Sport en el que hubo una mezcla perfecta entre adrenalina y relax.

A pesar de que nos invitaron al evento de la nueva fragancia de Issey Miyake, un verdadero honor, no pudimos asistir y os puedo asegurar que es una auténtica pena porque según nos han contado otros bloggers fue una pasada y todo salió genial!

El evento tuvo lugar el 9 de febrero en Madrid y no os podéis imaginar la cantidad de cosas que hicieron, desde aventura a momentos de relajación,¡Quién hubiera podido estar allí!

La aventura tuvo lugar en La Pedriza, un sitio estupendo para los aventureros madrileños y el mejor lugar que podrían haber escogido por el contacto directo con la tierra, el aire y el agua. Estos tres elementos son la esencia de la nueva fragancia del diseñador Issey Miyake.

Después de una mañana de escalada nada mejor que un momento de relax en el mejor Spa de Madrid, todos los bloggers pudieron desconectar del día a día y relajarse en el Spa del Hotel de cinco estrellas Eurostars Tower.

issey-miyake

Y a continuación del relax tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de la fragancia L´Eau d´Issey pour Homme Sport de la mano de Mariana Aranguren, que lo definió como una fragancia que trasmite libertad y contacto con la naturaleza.

Esta fragancia diseñada por el mismísimo Jaques Cavallier está compuesta por bergamota, pomelo, raíces de vetiver, cedro y nuez moscada. Todo ello ha dado lugar a uno de las fragancias más masculinas, frescas y chispeantes.

Como bien lo definía el blogger del blog Al Otro Lado,  “¡Llevar esta fragancia es experimentar la sensación de frescura y energía de una ráfaga de aire en movimiento!”

Podéis ver más información:

Facebook
Página oficial

Y unas foto de alotrolado-mtb.com y edubartolome.com para que veáis lo que nos perdimos:

3s