Escrito por

Jack & Jones New Year

Con la llegada del nuevo año, muchas son las firmas que han adelantado las rebajas y aunque este periodo ya arrancó hace día queremos mostraros ahora algunas propuestas más que destacadas y que no podéis dejar escapar al respecto de la firma Jack & Jones. A continuación lo mejor de Jack Jones New Year con descuentos y también con novedades.

jackjones-new-year

Jack & Jones New Year

jackjones-new-year-cardigan

Comenzamos con las chaquetas de invierno a las que todavía les podéis sacar mucho partido ya que parece el frío se resiste a dejarnos este año. Entre lo nuevo de Jack & Jones New Year destacan cardigans como el que veis en esta foto, y que podéis combinar tanto con un estilo “casual” como “denim”. Este modelo en concreto está además ahora rebajado a un precio de 39,95 euros.

jackjones-new-year-sudadera-flores

Las sudaderas son tendencia este invierno por lo que en Jack & Jones encontrarás modelos como el que ves arriba. Una sudadera con estampado de flores, y que por cierto no puede faltarte si deseas vestir a la última.

jackjones-new-year-camisa-estampada

Las camisas también destacan entre lo nuevo de Jack Jones, con todo tipo de modelos como este “Originals” en color blanco y con estampado diverso de pequeñas letras, animales y hasta comida. Ideal para los primeros días de primavera.

jackjones-new-year-camisa-denim-moustache

El “denim” es uno de los estilos que se imponen en este 2014 por lo que destacamos esta camisa Jack Jones de corte “slim” y que cuenta con un pequeño estampado entrelazado.

Propuestas veraniegas de Jack & Jones

jackjones-new-year-camiseta-camuflaje

Entre lo nuevo de Jack & Jones New Year queremos resaltar además las propuestas algo más “veraniegas” como por ejemplo las camisetas. Encontraréis todo tipo de modelos con estampados variados como el de camuflaje y que lleva siendo tendencia desde hace dos o tres años.

jackjones-new-year-camiseta-rayas

¿Qué os parece este modelo de camiseta a rayas? Los colores naranja y azul combinan a la perfección para un modelo que podéis combinar con unos jeans pero también con unas bermudas para un día de playa.

loadInifniteAdd(44636);

jackjones-new-year-camisa-denim-moustache

Y de nuevo os mostramos una camisa de estilo “denim”, aunque este modelo cuenta con detalle de un pequeño dibujo de un “mostacho” que es ahora tendencia. Podéis llevarla en primavera con jeans o con un pantalón, por ejemplo, de estilo chino.

Fotogalería Jack & Jones New Year

3s