Escrito por Tendenzias

Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2012 2013

Continuamos analizando las distintas tendencias y propuestas de los diseñadores de moda, contando con presentaciones que nos muestran cómo vestirnos en las épocas más calurosas del año, desde la ropa interior de Calvin Klein Underwear hasta la colección de la popular tienda MANGO para Primavera Verano, teniendo distintas propuestas para el día a día, con prendas cómodas como lujosas, y ofreciendo siempre calidad en los diseños.

Jean Paul Gaultier Invierno 2013

En esta ocasión traemos las presentaciones que ha hecho el diseñador Jean Paul Gaultier unas semanas atrás, con una colección pensada para las épocas más frías del año, adelantándose notoriamente a las propuestas y brindando diseños sofisticados y llamativos.

Efecto LadrilloJPG Ladrillo - 01

Lo más llamativo de esta colección está presente en un estampado con un “Efecto Ladrillo” que se combina con otras prendas de abrigo, desde un conjunto de pantalón y chaleco en colores que no solo ofrecen un color anaranjado combinándose con tonos grisáceos, sino también en escala de grises, teniendo su chaqueta para su combinación.

Sin lugar a dudas un estampado y diseño por demás llamativo que busca ser la transgresión en la época de Otoño e Invierno 2012/2013, apto para quienes buscan llamar la atención y transgredir las tendencias tradicionales.

JPG Ladrillo - 02

Los Abrigos

Sin lugar a dudas, lo que se ha buscado desarrollar en esta colección es mostrar en los abrigos una marcada imagen con Estilo Ultra Formal, siempre acompañando los cómodos pantalones (bastante holgados y acompañados de Botas como calzado) con Chalecos que acompañan o contrastan el tono, y sobre ellos sacos abiertos, sobretodos y hasta la posibilidad de combinarse con una Levita de extrema formalidad.

Los tonos anaranjados son los que acompañan estas prendas inclusive en un mono que contrasta con botas y un sombrero negro para cortar con esta tonalidad tan llamativa, aunque todo parece indicar que será el color propuesto para estar a la moda para este Invierno.

También están presentes los abrigos largos, desde los Sobretodos que siempre están a la moda gracias a su sofisticación y elegancia, y hasta otros más tradicionales y clásicos, con Doble Abotonadura que se guían por conceptos más tradicionales y clásicos.

JPG Otono Invierno - 01JPG Otono Invierno - 02JPG Otono Invierno - 03

El Toque Femenino

La ambigüedad sigue estando presente a la hora de elegir distintas prendas, y es así que la moda Andrógina vuelve a estar presente, utilizando Faldas como recurso moderno más utilizado, sino también chaquetas, chalecos y pantalones, que son lucidos por el modelo Andrej Pejic, quien es convocado por la firma y por otros diseñadores siempre para mostrar este tipo de prendas, que vuelven a mostrar el toque femenino en las creaciones masculinas.

JPG Femenino - 01JPG Femenino - 02

Modaellos.com

Newsletter
3s