Escrito por

Jockey colección Primavera-Verano 2015

Seguimos viendo en Modaellos la que es moda de primavera-verano 2015 y en esta ocasión comprobamos que nos tiene preparado Jockey firma de ropa interior y de baño y que ha presentado una colección con la que te sorprenderás gratamente. Jockey colección Primavera-Verano 2015.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-slip-negro

Jockey colección Primavera-Verano 2015

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-slip-estampado

 No es habitual que una firma de ropa interior acapare tanto interés como una firma de moda convencional pero la verdad es que Jockey ha estado presente en la MFSHOW Men celebrada hace un par de semanas y con un desfile que dejó a todos los presentes bastante sorprendidos por el acierto de sus propuestas.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-boxer-verde-fluor

Entre calzoncillos, del tipo slip o boxer, bañadores, pijamas y alguna que otra propuesta “home” (moda para estar por casa), Jockey configura una primavera-verano 2015 en la que se impone el estampado de cuadros y el uso de una acertada paleta de tonos fluor.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-bermudas-bañador-cuadros

Hay que decir que la colección se divide en dos partes, con la línea USA Originals, ya que la firma es americana, así como International Collection y que es lalínea que se inspira en otros lugares del mundo y que nos llega representada por aquellos modelos que cuentan con estampado como el de “animal print”.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-bañador-naranja

Entre los bañadores de primavera verano 2015 podemos elegir modelos muy ajustados con todo tipo de estampados o si lo prefieres bermudas que aportan un toque de llamativo color gracias a propuestas como esta de color naranja.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-pijama-calzoncillo-cuadros

Por otro lado destacan además las propuestas de pijama, que en sus estampados y colores combina con muchas de las propuestas de moda interior que nos encontramos entre tonos como el azul, el rojo, el gris o el negro.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-pijama-azul-camiseta-y-bermuda

También podéis elegir camisetas combinadas con bermudas de corte bastante amplio y que resultan esenciales para andar cómodos por casa. Sin duda lo más funcional del desfile y que luego “copian” otras firmas “low cost”.

jockey-coleccion-primavera-verano-2015-mochila-camuflaje

Por último mencionar las (pocas) propuestas de complementos y en concreto las bolsas que Jockey presenta con modelos de viaje así como con propuestas de mochila con estampado de camuflaje que también combina con algunos de los modelos de calzoncillos.

Fotogalería Jockey colección Primavera-Verano 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s