Escrito por Tendenzias

John Galliano Semana de Moda París

Ya hemos dejado atrás el evento de la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde hemos visto que el factor en común de muchos diseñadores ha sido la Moda Retro, y además nos hemos deleitado con las innovadoras propuestas de la lujosa firma Emporio Armani, una de las protagonistas del evento, adentrándonos en estos días en lo que ha sido la Semana de la Moda en París.

John Galliano Paris 2011

Este evento ha servido como una especie de contraposición a ello, marcando que las tendencias para Primavera/Verano 2011 serán completamente innovadoras, y en lo que respecta al diseñador que analizaremos a continuación, son tan renovadoras que hasta han recibido muchas críticas, ya que significan un impacto más que significativo.

Los diseños han sido inspirados en la ropa de la década del ‘20, más precisamente en el auge del cine mudo, informando que nuevamente la Moda Vintage sigue en vigencia, aunque en este caso solo como inspiración, ya que se busca dar un toque mucho más moderno con prendas que se combinan entre lo tradicional y lo cercano a lo andrógino, confundiéndose por momentos con Moda Femenina.

Moda Formal

La propuesta de John Galliano para los momentos de gala utiliza un concepto que es muy recurrido por los distintos diseñadores, con abrigos Over-Size (es decir, mucho más grande de lo normal) aunque también encontramos chaquetas más discretas, ajustadas al cuerpo.

Las tonalidades preferentemente usadas por el diseñador son distintas gamas del Beige, eligiendo el color marfil para un delicado traje que contrasta con un cinturón largo negro, y utiliza a un pañuelo de seda como complemento elegante, todo en combinación con la corbata.

John Galliano Moda Formal - 01 John Galliano Moda Formal - 02 John Galliano Moda Formal - 03 John Galliano Moda Formal - 04

Moda Informal

Quizá lo que más ha sido llamativo es su colección para los momentos de relajación o para dar un paseo en la calle, ya que ha preparado unos pantalones ajustados tipo saruel que se combinan con chaquetas, con tonalidades oscuras y que inclusive son propuestos para utilizar al caminar por la playa.

Las chaquetas se combinan con pantalones Over-Size o con un clásico pantalón Capri que busca quedar elegante con una campera de cuero algo abrigada para la época veraniega (y aún así, resulta excesiva para la primavera) que a juzgar por su utilidad, no tendrá buenas repercusiones.

John Galliano Moda Informal - 01 John Galliano Moda Informal - 02 John Galliano Moda Informal - 03 John Galliano Moda Informal - 04

Verano 2011

Para el Verano 2011 ha decidido causar una verdadera revolución, pese a que algunos conceptos ya han sido utilizados, pero el problema radica nuevamente en su combinación, y es allí donde vemos una bata acorde a la Moda Militar que se combina con unos shorts bastante diminutos, y esto contrasta con unos trajes de baño de grandes dimensiones, al punto de que casi se confunden con una falda.

Variedad es a lo que ha apostado Galliano, y si bien hay para todos los gustos, sigue estando algo desencajada la armonía de los conjuntos, haciendo que muy pocos quizá se animen a vestirse acorde a estas tendencias propuestas por el diseñador.

John Galliano Verano - 01 John Galliano Verano - 02 John Galliano Verano - 03 John Galliano Verano - 04

Vía: Moda

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Chaquetas hombre en
3s