Escrito por Tendenzias

Johnny Depp icono de moda

Multifacético, con un gran historial en su haber siendo elegido para los papeles más extravagantes, desde un curioso ser que controla una fábrica de chocolates hasta un pirata del caribe, no solo en su papel actoral es distinguido, sino que también se ha convertido con el paso del tiempo en un verdadero ícono de belleza masculina, por lo que es de preocuparse cuando se lo ve a Johnny Depp con un Look descuidado, y muy por el contrario se lo reconoce cuando hace su aparición elegante, como en el Festival de Cannes 2011.

Johnny Depp Icono de Moda

En esta ocasión, el actor estadounidense ha sido protagonista de un galardón que es considerado por muchos como los Premios Oscar de la Moda, marcando nuevamente su estilo y sumando estrellas a quien hace suspirar a miles de mujeres en el mundo y genera cierto grado de envidia masculina, o bien un modelo a seguir para poder triunfar en la elegancia.

El Más Sexy del Mundo

Además de este nuevo galardón, Johnny Depp ha sido elegido anteriormente como El Hombre Más Sexy del Mundo por la revista Cosmopolitan, siendo elegido teniendo en cuenta no solo su estilo a la hora de lucir elegantemente distintas prendas, los peinados y su evolución en el tiempo, sino además su carisma.

Es que la actitud parece ser todo, y es innegable en él: Desde su papel en El Hombre Manos de Tijera hasta la saga de películas de Piratas del Caribe, este actor ha pasado prácticamente por todos lo roles actorales que podían esperarse, y en todos se ha destacado o lucido lo suficiente.

A esto se le suma un estilo relajado, bohemio, eligiendo un guardarropas preferentemente sencillo, aunque no por ello reniega vestirse con lo mejor para una ceremonia de gala.

Icono de Moda

El galardón que ahora llevará a cuestas ha sido seleccionado por un riguroso jurado compuesto por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, que en su 50° Aniversario ha decidido realizar distintas nominaciones y galardones a famosos y personalidades del mundo del espectáculo y la moda, siendo conocidos algunos resultados ya, y otros a entregarse cuando se realice la ceremonia, el próximo 4 de Junio.

Lo cierto es que en el rubro de “Icono de la Moda” se ha elegido en esta ocasión a Johnny Depp, siendo la primera vez que reciba este galardón, merecido por conservar siempre su estilo, por mostrarse elegante en cuanto evento se presente, y por mantenerse fiel a su personalidad con el paso de los años.

Johnny Depp Icono de Moda - 02

Modaellos.com

Newsletter
3s