Escrito por Tendenzias

Justin Bieber Peinados

Justin Bieber se ha convertido para muchas adolescentes en un auténtico ídolo. Lo cierto es que el cantante es de los pocos artistas pop de la actual generación que ha sabido cómo hacerse un hueco en la industria y no solo eso sino que ha tenido éxito en su evolución tanto a nivel musical como en su aspecto físico sin olvidarnos tampoco de su pelo. De hecho siempre que se hace algo en el cabello, Bieber es noticia de modo que para inspiraros, os hablamos a continuación de Justin Bieber Peinados.

Justin Biener Peinados

Desde que se diera a conocer allá por el año 2009, Justin Bieber no solo ha dado que hablar por sus canciones o por su talento, o por el hecho de ser el primer artista en firmar un contrato discográfico a raíz de hacerse popular en YouTube, sino que además, cuando muchos comenzamos a oir hablara de él fue precisamente por su peinado.

Justin y su flequillo

El joven Bieber, con apenas 15 años lucía el aspecto que veis arriba, con un poblado flequillo que además no dejaba de mover para poder tenerlo siempre bien colocado. Un estilo que imitaba de alguna manera a los peinados “retro” de The Beatles, y que acabó imponiéndose gracias a que otros famosos, como Zac Efron también lo llevaban.

Las primeras “believers” adoraban este peinado y el flequillo de su ídolo y quizás por ello fue todo un drama cuando vimos como a partir de 2011 comenzó una serie de cambios en su peinado que tan solo ha derivado en ver lo mucho que le gusta al cantante eso de cambiar de “look” a partir de su pelo.

Os dejo una fotogalería de Justin Bieber Peinados a modo de avanzadilla sobre lo que vamos a ver a continuación con detalle ya que haremos un repaso a como ha ido cambiando el cantante con los años.

Justin Bieber Peinados | El  famoso flequillo

Poco más se puede decir del flequillo de Justin Bieber que no haya dicho ya, pero lo cierto es que el joven cantante intentó algunos cambios en este estilo antes de cambiar radicalmente.

Flequillo vacío

De este modo dos años después de darse a conocer en You Tube decidió aligerar un poco la capa central de su pelo, de modo que lució con un aspecto mucho más fresco, algo que no gustó mucho a las fans por cierto.

En esta galería de fotos tienes más imágenes de cuando Bieber llevaba flequillo:

Justin Bieber Peiandos | El estilo tupé

El tupé con lados rapados

Una vez convertido en estrella y tras un primer intento de decirle adiós a su flequillo, Bieber sacaba en 2012 el disco “Believe” con el que comenzaba a dejar huella realmente en la música, y de paso apostar por un estilo de tupé moderno que por aquella época arrasaba.

Ese “look” de tupé subido con lados asimétricos, ya que los llevaba rapados, marcaron un antes y un después entre sus estilismos. De hecho muchas fans consideran que es el mejor peinado que ha llevado hasta la fecha y no se equivocan.

Tupé con flequillo subido

El flequillo seguía siendo principal en aquella época, pero ahora llevándolo subido hacia arriba y mucho más corto, creando un efecto despeinado que le sentaba muy bien.

Puedes ver más fotos de la época en esta galería de fotos

Justin Bieber Peinados | Pelo largo

Cabello hacia un lado

Tras una época en la que decidió llevar mucho estilo asimétrico, con ese tupé moderno que hemos visto, y siempre con un estilo fresco y muy actual, Bieber decidió otro cambio radical, pero antes tenía que dejar crecer su pelo.

De este modo, comenzó a volver a lo del flequillo, aunque no como cuando era un niño y le vimos llevando muchas veces, un peinado como veis arriba, con mucha cantidad de pelo y hacia atrás o de lado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cabello asimétrico

Y todo porque quería cambiar de estilo y sorprendernos a todos con un cabello asimétrico que por cierto generó muchos comentarios cuando nos lo descubrió en una entrega de los premios MTV.

Un estilo de cabello y peinado con un lado más largo que otro, y con un tono rubio, que dejaría paso a otro cambio radical que no acabó de convencer demasiado a las fans.

Con rastas

Incluso decidió hacerse algo “grunge” y optó por colocarse unas rastas que aunque no es que le sentaran mal del todo, lo cierto es que no eran su mejor peinado para nada. Suerte que le duraron poco.

Si quieres ver más imágenes de Bieber con el cabello largo, no te pierdas estas galería de fotos:

Justin Bieber Peinados | Estilo rapado

Corte “buzz”

Cuando ya las fans se acostumbraron a ese estilo asimétrico y mucho más largo de lo habitual y cuando ya había dado comienzo su famoso “Purpose Tour”, Bieber volvió a sorprender cuando de repente optó por cortarse el pelo hasta el extremo.

Quizás las rastas anteriores le habían estropeado, o debilitado, el cabello, de modo que de nuevo decidió un cambio de “look” basado en el cabello y en esta ocasión parecía que incluso volvía a ser un niño pequeño.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Con pelo oscuro

De este modo, durante los últimos meses le hemos visto con el cabello muy corto, y apostando entonces por tonos distintos. Aquí le vemos con su cabello natural, un rubio oscuro que a sus fans les encanta.

Con pelo rubio

Y aquí le vemos cuando decidió hace poco volver a ser rubio platino. Un estilo que ha repetido en diversas ocasiones y que también le sienta muy bien.

La vuelta al flequillo

Y cuando el cabello le ha vuelto a crecer, hemos visto como de nuevo parecía que intentaba recuperar el flequillo que le hizo famoso y que sus fans siguen echando de menos, de modo que agradecen cuando aparece enter concierto y concierto de esta guisa.

Veamos una última galería de fotos del peinados de Justin Bieber que es además muy actual ya que recoge algunos de sus últimos “looks”.

Artículo de interés:

Otra estrella de la música actual que ha cambiado mucho de peinado es Zayn Malik de modo que no te pierdas ahora este post que hemos preparado.

LOS MEJORES CORTES DE PELO Y PEINADOS DE ZAYN MALIK

Modaellos.com

Newsletter
3s