Escrito por

Keen, Botas de senderismo

La temporada del verano y otoño es un momento perfecto para hacer rutas de senderismo en plena montaña, os traemos momentos necesarios para la equipación.

keen senderismo

La firma Keen es una marca de calzado bastante novedosa, comenzó a darse a conocer en el 2003 con su calzado especializado en senderismo y montaña donde sus adjetivos son la comodidad y la tecnología más reciente en sus modelos.

Este primer modelo, Keen Bryce Mid, está compuesto por cuero en su parte exterior, el forro es de textil, la plantilla de sintética y la suela de caucho.

Keen-REVEL

Esta bota es de tracción, perfecta para las temporadas de invierno ya que tiene la capacidad de mantener los pies en calor y, a su vez, dejar respirar el pie. Esto lo convierte en la bota perfecta para el invierno y cualquier tipo de actividad invernal.

Hay que tener en cuenta que la plantilla es sintética pero el corte es de cuero.

keen botas senderismo

Este modelo es una bota con corte waterproof, cuenta con una delantera de pie reforzada para el senderismo y las actividades de montaña y además cuenta con una suela antideslizante.

Esta bota de senderismo da seguridad al pie, comodidad y protección, tres adjetivos perfectos para este tipo de actividades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s