Escrito por

Kenzo Primavera-Verano 2015

En una entrada anterior ya hemos visto la estrambótica nueva colección de Moschino Primavera-Verano 2015, pero lo cierto es que no es la única firma que cuenta con una colección que esté lista para el próximo año. Bienvenidos ahora a la moda más “chic” de Kenzo con la que seguramente acabaréis encantados. Colores y estampados que sorprenden y convencen. A continuación en Modaellos, Kenzo Primavera-Verano 2015.

kenzo-primavera-verano-2015-jersey-rosa

Kenzo Primavera-Verano 2015

kenzo-primavera-verano-2015-look-pastel

“Un americano en parís” parece haber sido la fuente de inspiración de Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo, los cuáles han presentado una colección de primavera-verano 2015 en la que confluye la moda “chic” francesa con el “denim” y la funcionalidad “preppy” de las influencia americana. Dos maneras de entender la moda unidas en una sola y dando como resultado propuestas muy particulares que sobresalen con respecto a tonos y estampados.

kenzo-primavera-verano-2015-camiseta-pantalon-tonos-pastel

Puede que ya estés algo cansado de las tonalidades pastel, que han sido tendencia esta temporada, pero lo cierto que las firmas de alta costura como Kenzo han caído rendidas a su influencia y por ello no dudan en mostrarnos jerséis (espectaculares) en unos tonos muy acertados.

kenzo-primavera-verano-2015-camisa-estampada-lunares

Por otro lado Kenzo elige estampados con los que destacar más todavía a partir de cortes muy holgados y geométricos. La elección de tops y de estampados como el de rayas es ya de por sí algo que llama la atención. Si además estos “prints” los tenemos en chaquetas y camisas con un corte bastante amplio pues hace que sobresalga mucho más.

kenzo-primavera-verano-2015-look-denim-trench

El estilo “navy” se deja ver en una colección en la que el “denim” se interpreta a partir de largos trenchs tejanos y cazadoras que combinan en bloques de colores espectaculares.

kenzo-primavera-verano-2015-camiseta-estatua-libertad

Las camisetas con estampado de la estatua de la libertad nos recuerdan de nuevo que la influencia americana está presente y que Kenzo otorga además bajo la melancolía de una tarde de lluvia en París. “Looks” que tienen fuerza pero que buscan a la vez cierta delicadeza.

kenzo-primavera-verano-2015-Traje-estampado-combinado-cartera-plana

Los trajes con estampados combinados, el uso del patchwork y sobretodo, la apuesta por carteras de mano extra-planas completan una colección que no deja indiferente a nadie.

loadInifniteAdd(44636);

Vídeo desfile Kenzo Primavera-Verano 2015

Fotogalería Kenzo Primavera-Verano 2015

3s