Escrito por Tendenzias

Kenzo: Zapatos de lujo 2014

El calzado de lujo no sólo destaca por la calidad del material que se utiliza o la forma de elaboración, también son los diseños tan cuidados los que nos presentan un modelo de calzado único.

Kenzo-WES-290210_1200_A

Los diseños de Kenzo son una mezcla de elegancia y distinción que se muestran en cada uno de los modelos. Kenzo tiene artículos tanto de belleza como artículos de moda tanto para hombres como para mujeres. Para este artículo hemos seleccionado cuatro modelos de zapatos en los que las líneas sobrias y elegantes son fascinantes.

No sólo podréis encontrar este tipo de diseño en los zapatos de Kenzo, también encontraréis mocasines en diferentes tonos, botas de cuña baja, entre otros.

Kenzo-HOCKEY-194444_1200_A

En este modelo podemos ver cómo las líneas sobrias del zapato se combinan con un breve dibujo junto a los cordones. Estamos frente a un modelo con todas las características para ser un clásico, fabricado en cuero tanto en su interior como en el exterior junto con la suela.

Kenzo-FLASHY-290215_1200_APara aquellos que buscáis calzado de otros colores más allá de los clásicos negro o marrón en sus diferentes gamas, también podéis encontrar en los modelos de Kenzo, un zapato de cuero blanco con las mismas líneas sobrias y elegantes, fabricado en cuero y con un tacón bajo.

De igual manera, también podéis encontrar este mismo zapato en color azul marino que destaca por sus cordones combinados en tres colores.

Modaellos.com

Newsletter
3s