Escrito por

KIA Rio, un vehículo utilitario de diseño atractivo

Os contamos cuáles son las novedades del KIO Rio 2015 y porqué se ha convertido en un vehículo utilitario muy competitivo y atractivo para los conductores.

kia_rio_2015

Estos días os hemos estado hablando de diferentes vehículos que están causando tendencia entre los amantes del motor y que pueden ser referente para aquellos que estén buscando un nuevo vehículo. En esta ocasión, os vamos a hablar del nuevo KIA Rio, con la metamorfosis que le han hecho hasta conseguir un vehículo con un diseño muy atractivo y algunas características interiores que lo convierten en un coche muy interesante.

El exterior del KIA Rio ha sido remodelado hasta conseguir un diseño moderno y atractivo, en el que se han redifinido sus líneas y otros complementos como el parachoques o los faros. Si nos centramos en su interior nos encontramos con un vehículo que se ha catalogado como más espacioso que nunca, lo que genera una perfecta sensación de comodidad para los ocupantes.

También se le ha tildado como un vehículo elegante. Tiene embellecedores cromados en las salidas del aire, han cambiado el diseño de la consola central por otra mucho más atractiva y en la que podrás disfrutar de una pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema de navegación por satélite de última generación incorporado y el sistema de audio digital DAB. Han cambiado las llantas de aleación y la parrilla tiger nose para conseguir una imagen mucho más fresca del KIA Rio.

kia_rio_interior

En cuanto a otros aspectos tecnológicos interesantes, cuenta con el sistema stop&start para ahorrar combustible, tiene una cámara trasera que te va a ofrecer muchas facilidades en la conducción y podrás escoger entre dos potentes motores, de 75 a los 85 CV.

Estos son algunos de los cambios y novedades que se han llevado a cabo sobre el KIA Rio, su precio está a la altura de las circunstancias.

3s