Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Kickers, sandalias para el verano

Este mes estamos destacando marcas de calzado muy personales, con diseños no tan convencionales pero sobre todo que respetan las necesidades del pie y la comodidad.

Kickers-PETER

La marca Kickers se hizo muy conocida hace unos años con unas botas básicas unisex que todavía podemos encontrar en el mercado en diferentes colores. Hoy queremos centrarnos en las posibilidades que nos ofrecen para el verano, calzado cómodo, fresco y con diseños para gustos muy diversos.

Primero, algunos hombres evitan ponerse sandalias salvo que vayan a la piscina o a la playa, consideran que este tipo de calzado es un atentado contra la moda pero la realidad es que encontramos grandes marcas que presentan su calzado veraniego como un abrazo a la moda, con estilo, con personalidad y de ahí que para algunos tampoco sean un acierto.

Kickers-PERFECT

Un aspecto que tiene positivo esta última sandalia que os presentamos es que el pie va muy bien sujeto, por lo que son perfectas para caminar pero si tenemos en cuenta que estamos en verano y el sol nos va a dar de lleno, esta sandalia es una apuesta segura por un pie lleno de marcas y tenemos que tener cuidado con los roces.

La primera sandalia de Kickers para mí sería la ideal y en todo caso, esta tercera sandalia que podéis encontrar en otros colores. También tiene el pie más sujeto pero para mí pierde un poco de estilo.

Kickers-PEPITEFinalmente, como siempre os digo, todo depende de gustos y de lo que estéis buscando, lo que sí parecen es ser absolutamente cómodas cualquiera de las tres.

Modaellos.com

Newsletter
3s