La forma de vestir y el estilo de Henry Cavill

Conocido por haber sido Superman y ahora Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witcher, Henry Cavill es un hombre que tiene un físico imponente y quizás por ello suele acaparar mucha atención con cada prenda que se pone. Veamos a continuación, como es la forma de vestir y el estilo de Henry […]
Modaellos.com

Conocido por haber sido Superman y ahora Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witcher, Henry Cavill es un hombre que tiene un físico imponente y quizás por ello suele acaparar mucha atención con cada prenda que se pone. Veamos a continuación, como es la forma de vestir y el estilo de Henry Cavill.

El actor suele apostar siempre por una moda de estilo bastante informal, aunque cuando le vemos asistiendo a los estrenos de sus películas o sobre la alfombra roja, elige trajes que son bastante clásicos.

La forma de vestir y el estilo de Henry Cavill | Estilo informal

Comenzamos nuestro repaso a la forma de vestir y el estilo de Henry Cavill, haciendo un repaso a cómo suele lucir el actor de Superman cuando no asiste a estrenos o no le vemos con un elegante traje. Su estilo más informal suele centrarse sobre todo en el uso de camisetas y jeans como le vemos en la imagen a continuación,en la que aparece además con jersey de pico. Un look nada estrafalario, y tampoco arriesgado, pero que va mucho con su estilo, siempre bastante básico y relajado.

Cavill es también bastante asiduo a combinar esos jeans rectos que suele llevar con sudaderas básicas, con capucha y botas de montaña, un «look» bastante básico, por el que apuestas firmas como Zara o H&M en sus actuales catálogos para la temporada de invierno 2020.

En algunas  ocasiones le hemos visto incluso más relajado que con los «looks» anteriores. Cavill suele apostar por ropa cómoda, y como además siempre le «pillan» entrando y saliendo del gimnasio, es normal verle vestido como vemos en esta otra imagen, con camiseta en color negro y chándal. Un estilismo que no tiene secreto alguno, pero que inspira a muchos de sus seguidores.

En algunos de sus actos, sobre todo cuando se trata de atender a los fans, hemos visto como el estilo de Henry Cavill, no eran tan relajado como ir con chándal. Le vimos por ejemplo en la Comic-Con de San Diego, vistiendo de modo impecable con una simple camisa blanca y unos jeans «slim» en color oscuro. Un «look» que de nuevo, no tiene secreto alguno, pero que ciertamente, le sentaba realmente bien.

Y de vez en cuando, también le hemos visto llevando camisas y pantalones que resultan imprescindibles y marca tendencia, en la moda masculina actual. Es el caso del estilismo que lleva en esta otra imagen, con una camisa de estampado de cuadros, que le sienta muy bien, y un pantalón chino en color azul marino y diseño «slim». Un estilismo acertado para todo tipo de ocasiones, pero que podéis copiar por ejemplo, para ir a trabajar.

Parece que la mejora de estilo del actor, su físico y que cada vez esté trabajando más, ha llevado a que las firmas se hayan fijado en él como imagen. De este modo, le vimos posando así de increíble para la campaña de Ermenegildo Zegna de hace unos años y parece que ha querido mantener el estilo que por el momento mantiene.

La forma de vestir y el estilo de Henry Cavill | Estilo formal

En cuanto al estilo formal que tiene al vestir Henry Cavill, tenemos que hablaros de la apuesta que hace el actor por los trajes de corte más clásico, pero no le verás con trajes que sean del tipo «slim fit» o demasiado ajustados, ya que su cuerpo es bastante corpulento (92 kilos), pero «solo» mide 185 cm, de modo que siempre le vemos con trajes rectos, y en colores como el negro aunque esto no quiere decir que se vea aburrido. De hecho, suele elegir también corbatas muy modernas, como le vemos en esta imagen, con traje negro y corbata de estampado tartán.

Por otro lado, los trajes de lino es otra de las alternativas formales por las que apuesta Henry Cavill, aunque prescindiendo del blazer o chaqueta y eligiendo el pantalón de lino en tono neutro, combinado con camisa a juego. Un «look» de verano bastante fresco y a la vez, muy elegante.

Y cuando le hemos visto llevando trajes que sean algo más arriesgados, no ha acertado tanto como con las dos propuestas anteriores, pero esto no quiere decir que no haya aparecido elegante. Es el caso del traje cruzado con solapas más anchas que vemos ahora, que no es su mejor «look», pero ciertamente le hace destacar entre la mayoría.

Por otro lado, de vez en cuando sí que ha querido elegir trajes que destacaran por el color, aunque nunca un traje de color al completo. En su lugar, prefiere vestir con traje de blazer en azul, pero pantalón y camisa en negro.

O le hemos visto también con un traje que contaba estampado de cuadros, aunque para hacer que el «look» sea más estilizado, se decanta también por el uso de un chaleco a juego, llevando así un traje tres piezas que es de hecho un tipo de traje que marca tendencia para este 2020.

Y como no, le hemos visto también con estilismos formales, aunque sin que tenga que ser un traje. Es el caso del «look» que os mostramos a continuación, con un Cavill llevando un bonito jersey de cuello vuelto en color gris y bordado de flor, combinado además con un pantalón de vestir en color oscuro.

Parece que este tipo de «look» de jersey+pantalón de vestir, es algo que le gusta a Henry Cavill, si tenemos en cuenta que repitió un estilismo similar hace poco, para asistir a la premiere de su nueva serie, The Witcher.

Y en esta última imagen que os queremos mostrar sobre el estilo y la forma de vestir que tiene Henry Cavill, le vemos con un esmoquin de estilo clásico con el que acudió a la ceremonia de los Oscar. Un traje muy clásico, en negro y con camisa blanca, que solo se permitió «modernizar» ligeramente al apostar por el blazer o chaqueta de terciopelo.

Artículo de interés:

La forma de vestir y el estilo de Henry Cavill
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar