Escrito por

La línea de calzoncillos de Cristiano Ronaldo

Futbolista, modelo y ahora diseñador. Cristiano Ronaldo se hace empresario en el mundo de la moda y ha visto en los calzoncillos un buen negocio. Por ello lanza su primera línea de ropa interior en colaboración con la firma JBS Textile Group. Los calzoncillos se pondrán a la venta a partir del mes de noviembre pero ya tenemos el adelanto de la campaña publicitaria en la que el propio Cristano Ronaldo es la imagen.

los-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo pretende competir con el padre de los futbolistas/modelos, David Beckham, que fue el primero en posar para Armani y años después diseñó su propia colección de ropa para la cadena H&M.

Según JBS Textile Group:

“Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”

Los nuevos diseños y creaciones del crack portugués los veremos en dos colecciones distintas. La primera destinada a los más jóvenes y la segunda a las personas que les guste ir a la moda e ir acorde con las últimas tendencias.

Ahora os dejo con el vídeo promocional de la camapaña de calzoncillos de Cristiano Ronaldo.

Behind the scenes with Cristiano Ronaldo

Más sobre Cristiano Ronaldo y Futbolistas

No te pierdas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Justin Bieber Peinados en
3s