Escrito por Tendenzias

La nueva campaña de Adidas, All originals represent

Con esta marca podrás encontrar desde lo clásico de la marca hasta lo más extravagante, siempre combinando a la última y con toda la mayor comodidad posible. Por eso lanza al público un nuevo vídeo y anima a la gente a que participe.

El vídeo nos muestra todo un cartel de lujo, rodeado en Nueva York, París, Tokyo y Rio de Janeiro, cuenta con el fenómeno coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrik Rose, “el niño terrible de la moda” Jeremy Scott y la reciente gran estrella del pop Nicki Minaj. Esta última incluye su último tema “Masquerade”, que la rapera escribió por ella misma para el spot. Adidas ha puesto toda la carne en el asado poniendo como directora a la aclamada cineasta Melina Matsoukas, que como se ve en el vídeo hace un trabajo desenfrenado, callejero y contemporáneo, lo que refleja realmente la nueva esencia de Adidas Originals.


 

Esta es una campaña de 360 grados. Y es para aquellas personas que no están familiarizados con el termino que hablamos de una acción de marketing holística, es decir, que integra todo los medios que están al alcance. All Originals Represent, nos invita a nosotros los consumidores de la marca, que estemos donde estemos, nos lancemos a la calle y representemos lo que cada uno somos, es decir, a ser nosotros mismos.

All Originals Represent desafía también a nosotros, los consumidores, a “darlo todo”, representando a nuestro grupo de amigos y sus pasiones.  Todo el contenido que los consumidores creen como parte de este desafío se podrá ver u observar en la página creada por ellos, teniendo acceso todo el mundo. Lo que dará la oportunidad de votar a cada grupo o talento favorito de vuestro país.

Con este vídeo, Adidas lanza la nueva temporada de otoño que entra ahora y por supuesto, lanzando al mercado su nueva línea de ropa. Con esta marca encontrarás tu look deportivo para realizar cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva, u otra, con toda la comodidad que puedas imaginar.

Modaellos.com

Newsletter
3s