Escrito por

Pasión y emoción en tu vida: Eau de Lacoste Rougue

Hemos recibido en la redacción de Blogsfarm la nueva fragancia de Lacoste. EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge, una fragancia lanzada para el primer aniversario de las fragancias para hombres. La vida es emoción y mucha pasión, algo que esta fragancia sabe transmitir.

Después del perfume llamado “EAU DE LACOSTE L.12.12 White” de la “EAU DE LACOSTE L.12.12 Bleu” , para los organismos acuáticos, y la “EAU DE LACOSTE L.12.12 Vert” con esencia de madera de carácter fresco, llega Eau de Lacoste Rougue L.12.12, una fragancia que se basa en tres especias: jengibre, pimienta negra y el cardamomo. Al que se le añade una nota de té Rooibos, mandarina y zumo de mango picante. Con un toque de aroma amaderado que nos deja con un olor de un perfume muy original. Por lo que nos da un toque masculino, fresco y picante además de dinámico. La primera sensación es de frescor debido al jenjibre con el toque de mandarina y mango, y que luego da paso a un cóctel cálido conseguido la pimienta negra, cardamomo y el té.

pasión-emoción-en-la-vida

La vida es pasión y emoción

Estos son los momentos que Eau de Lacoste L.12.12 Rouge quiere dar con su cuarta generación en la colección de fragancias y que está inspirada en los clásicos polos de Lacoste. Con el rojo de la fragancia pretende representar la vida, el dinamismo o la pasión. Destinada para los hombres que tienen seguridad y confianza en sí mismo. Una fragancia que debes utilizar cuando quieras romper con la monotonía y rutina de la vida diaria ya que te aportará una inyección de emoción.

Después de la ducha del gimnasio, o de correr, o de haber hecho algún deporte, tenemos la adrenalina por las nubes, es el momento perfecto para utilizar esta fragancia. Una sensación refrescante recorrerá nuestro cuerpo aportándonos una inyección de energía a nuestra vida.

3s