Escrito por

Últimas tendencias en calzado italiano

La moda italiana siempre está asociada a la elegancia y al estilo propio, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el calzado de la marca Doucal’s para ver las últimas tendencias en calzado.

Marca Doucal’s

La marca Doucal’s es la expresión de la herencia del calzado italiano tradicional en el que encontramos la elegancia en el diseño y la calidad de los materiales.

Esta firma en concreto nace en 1964 en Italia de la mano del joven empresario Mario Giannini que crea una línea de calzado marcada por la comodidad unido al diseño y cuidando, ante todo, la calidad de la confección.

Esta marca combina el cuidado y la artesanía que supone la tradición con un desarrollo industrial, sus artesanos definen este calzado como un tipo de zapato pensado para el hombre clásico y del dandy actual que busca productos con carisma y de prestigio.

Calzado Doucal’s

Si os fijáis en los diferentes tipos de modelos que podéis encontrar en la tienda online de Spartoo veréis que cada uno de los zapatos que os presentan tienen un detalle absolutamente personal que los hace diferenciarse de cualquier otro tipo de marca que hayáis visto en el mercado, es como una seña de identidad.

He seleccionado tres zapatos, aquellos que son las mejores ventas en Spartoo para que os hagáis una idea de qué es lo que hace que esta marca sea tan reconocida en los seguidores de la moda masculina.

Si os fijáis en el modelo De Curtis Lace en Camel, la primera imagen, es un modelo con clase y de diseño minimalista que sin duda alguna marca elegancia y personalidad.

El Berlino Negro es un zapato de línea depurada, elaborado con cuero, un zapato clásico que no dejará de pasar de moda y con un toque personal en la forma de los cordones.

El último de nuestra selección es el modelo Merlato marrón, que combina la elegancia con la originalidad, con líneas depuradas y un diseño minimalista que lo convierte en un zapato inconfundible.

¿Conoces más modelos de la marca Doucal’s? ¿Qué marca de calzado italiana es la que más te gusta?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: David Jones en
3s