Escrito por

La vuelta a clase: bandoleras

Para que estés sensacional todos los días y en cualquier momento hemos seleccionado algunas bandoleras que son tendencia ahora mismo para que disfrutes de la moda en cualquier situación.

Las bandoleras que hoy os presentamos las hemos encontrado en la página Spartoo donde podréis encontrar multitud de zapatos, complementos y todo tipo de moda para chicos y chicas.

Para aquellos que busquéis un look deportivo, no podéis dejar de tomar en consideración ésta bandolera de la marca Adidas de 26 x 36 cm y que tenéis disponible en diferentes colores: negro – oro, blanco – oro, azul – blanco y al que os presento en la imagen.

Si quieres compaginar tus Converse con una bandolera a juego, éste es tu momento porque con esta bandolera de 30 x 38 cm, que también puedes encontrar en color azul, no pasarás desapercibido en ningún lugar con un look desenfadado.

Para aquellos que seáis seguidores de la marca Rip Curl y del snow, esta bandolera puede que os apasione y os dejéis llevar por esta opción que es de lo más fashionista con sus imágenes.

¿Qué otro tipo de bandoleras soléis usar y qué marcas son las que escogéis?

En ModaEllos.com nos interesa tu opinión sobre la moda y los complementos.

3s