Escrito por

Lacoste, calzado sportswear

Una de las marcas de las que solemos hablaros desde ModaEllos es Lacoste, el famoso cocodrilo que suele aparecer tanto en la ropa como en el resto de completos que acompaña el mundo de la moda.

lacoste glendon 3

La influencia californiana se ve claramente en los diseños de la colección presentada para este verano donde encontramos calzado de estilo casual pero que no pierde su sofisticación, por lo que podemos utilizarlos cuando queremos conseguir un estilo informal o tenemos alguna cita imprevista, como para una cita donde queremos lucirnos.

Todo depende de si sabes poner el juego el resto de la ropa y los complementos para conseguir un look formidable. Estos modelos están diseñados con colores neutros y cálidos, en algunos casos, para que la elegancia se mantenga en cada una de sus prendas.

lacoste fairburn m

Este modelo es indispensable para el verano, un calzado ligero, sencillo, fácil de combinar y sofisticado. Su corte textil y los ojetes de metal pulido son la viva imagen de lo que para la moda representa el verano. ¿No creéis?

Y para el final he dejado un modelo más deportivo, mantiene los colores sobrios y oscuros para denotar la sofisticación pero claramente vemos que tiene otro tipo de aspecto. Es perfecto para esos eventos informales, como el resto de calzado presentado hoy.

lacoste misano 15¿Qué tipo de calzado es el que más os atrae de Lacoste?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Como vestirse a la moda EMO en
3s