Escrito por

Lander Urquijo Hombre Primavera Verano 2015

Lander Urquijo  ha sido otra de las firmas que desfiló en el marco de la MFSHOW Men, donde presentó una exquisita colección de moda Primavera Verano 2015 ideal para el hombre al que le gusta vestir con más estilo. Si buscas propuestas de traje que sean perfectas para el próximo año no te pierdas esta variedad de Lander Urquijo que te va a dejar sin palabras.

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-esmokin-clasico-camisa-blanca

Lander Urquijo Hombre Primavera Verano 2015

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-traje-estampado-gris

Lander Urquijo sabe como debe vestir el hombre con estilo y prueba de ello son otras colecciones anteriores, y sobretodo la que ahora podemos ver para la que será temporada de primavera-verano 2014. El diseñador se ha esforzado en elaborar una completísia colección en la que la elegancia del traje de tres piezas marca el patrón a seguir y a partir del cuál elabora nuevas interpretaciones a cada cuál más apropiada.

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-esmokin-estampado

El traje esmokin es otro de los protagonistas del desfile y en el que aparece representado por diseños muy clásicos a los que no les puede faltar la camisa blanca, mientras que otros diseños apuestan por el blazer estampado que ya se llevó hace años, y que vuelve con fuerza.

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-traje-chaque-azul

El traje chaqué también tiene su lugar en este desfile. Lander Urquijo elige propuestas muy clásicas pero que se llevan con tonos tan de moda como el azul y que volverá a ser un color tendencia para la próxima temporada.

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-traje-claro-estampado-pajarita

Tonos como el azul o el gris son esenciales en la colecicón pero también vemos algunas propuestas en la que los trajes se acercan a los tonos más claros, los pasteles, el beige, el blanco crudo de modo que la colección adquiere un sentido mucho más fresco.

lander-urquijo-hombre-primavera-verano-2015-traje-tres-piezas-estampado-floral

Otro detalle destacado de la colección es el uso de los estampados. Podemos encontrarnos con muchos cuadros, las rayas (tanto verticales como horizontales) y como no, el estampado floral que parece bordado. Un estilo que ya se vió hace un par de temporadas y que Lander Urquijo ha recuperado con mucho acierto. Además el modelo tres piezas puede parecer algo excesivo pero es innegable su estilo.

Desfile Lander Urquijo Hombre Primavera Verano 2015

Fotogalería Lander Urquijo Hombre Primavera Verano 2015:

3s