Escrito por

Las camisetas con diseños exclusivos

El viernes nos llegaron a la redacción de Blogsfarm unas camisetas muy originales. La marca Roat nos envió a los redactores varios modelos de camisetas para chico y chica, con diseños originales, y que son muy divertidas a la par de cómodas. Dispones en su página web y tiendas físicas de muchísimos modelos, ampliables mensualmente y que pueden ser de dos colores, blanco y negro.

A continuación os mostraremos algunos de los modelos de la camiseta y como puedes conseguir los modelos de la marca Roat.

El viernes, nos llegó un paquete a la redacción con camisetas para los redactores de Blogsfarm. Estas camisetas, en concreto, son de la marca Roat, y puedes encontrarla en su página oficial Roat.es . Además dispones de 4 tiendas físicas para poder ir a comprarlas si lo tuyo no son las compras por Internet.

Cada mes actualizará las camisetas sacando un modelo nuevo al mercado

Tienes muchos modelos disponibles, tanto de hombre, como de mujer, de dos colores, blanco y negro, además son de muy buena calidad, ya que no son las típicas camisetas que se te estropean a los dos lavados. Por lo que en cuestión a calidad precio es excelente. Además contarás con un modelo nuevo de camiseta cada mes.

¿Que es Roat?

Roat es una empresa que realiza camisetas conceptuales, y que están creadas por un diseñador, Victor Briones, con el objetivo de mostrarnos, mediante imágenes plasmadas en la camisetas, su visión propia de la vida. Por lo que destaca sobre el resto por ser una marca que busca la exclusividad, lo diferente y lo único.

¿Cómo puedes conseguir una camiseta?

Visita su página web (Roat.es) para conseguir un modelo de camiseta entre muchas de sus camisetas. Además puedes obtenerlas en tiendas físicas ya que hay 4 tiendas que disponen las camisetas de Roat. Existen dos tiendas en Galicia y otras dos en la zona Centro de Madrid.

Roat

Luck

roat

roat

roat

roat

3s