Escrito por

Las chanclas están de moda

A pesar de que estemos en mayo ya comenzamos a ver por la calle a personas que cambian su vestuario para adecuarse a las calurosas temperaturas que estamos viviendo, es por ello que en Moda Ellos queremos mostraros las chanclas que están de temporada.

Son muchos los tipos de chanclas de los que puedes disfrutar, no sólo en cuestión de materiales sino también de diseño y es que no hay marca que pueda resistirse a hacer este tipo de calzado tan cómodo y práctico para la primavera verano.

Los modelos que hoy os mostramos pertenecen a la tienda online Spartoo especializada en todo tipo de zapatos y que ahora mismo, también le está lanzando al mercado textil con marcas tan prestigiosas como Desigual.

Si estás buscando una chancla elegante, casual, alejada de la asociación a modelo playero que tenemos te propongo el modelo Sandal Image Casu marrón de la marca Geox.

Otra de las ventajas que nos propone esta marca además de la sofisticación, elegancia y comodidad es que los pies respiran algo perfecto para estas temperaturas.

Marcas como The North Face también se atreven a ofrecernos unas chanclas perfectas para pasar con comodidad y bienestar el verano, con los dedos al aire y un modelo en diferentes combinaciones de colores para que encuentres el que más se adecúe a tu personalidad.

Este modelo Base Camp Flip-Flop Amarillo/negro tiene toda la pinta de ser una bendición en nuestros pies.

¿Qué calzado es el que prefieres para estos días de verano?

3s