Las claves para ser un hombre más atractivo

Modaellos.com

A veces creemos que un hombre atractivo es un hombre guapo y elegante, pero lo cierto es que el atractivo de alguien tiene también mucho que ver con su personalidad y no solo con el estilo o aspecto que tenga. Veamos entonces a continuación, cuáles son las claves para ser un hombre más atractivo

Las claves para ser un hombre más atractivo portada

Las claves para ser un hombre más atractivo

¿Cómo ser atractivo? No es una pregunta simple, pero sabemos que hay algo más que un buen aspecto y también porqué no, tener una buena posición social para que los que te rodean te consideren atractivo.

Las claves para ser un hombre más atractivo

Cuando quieres ser atractivo, hay cosas que puedes hacer incluso si el factor genético y la cuenta bancaria son decepcionantes. Veamos entonces algunas claves que resultan importantes para lograr tu propósito.

Cuando te equivoques, admítelo

Olvídate de ser guapo, si no te comportas con decencia. La capacidad de admitir cuando te equivocas es el pasaporte más rápido para ser atractivo. ¿Por qué? Porque muchos de nosotros nos negamos a hacerlo. Pasamos nuestras vidas tratando desesperadamente de parecer mundanos, inteligentes y en control.

Sabemos todo, pueden confiar en nosotros, somos la persona que resuelve todos los problemas; pero no es agotador? Admitir que estás equivocado o que no sabes algo no es una debilidad; Es un acto de coraje. Demuestra que quieres aprender, que tienes sed de conocimiento y eso te hará más atractivo y no solo para las mujeres, sino para todo aquel que trate contigo. Se humilde y serás más atractivo.

Las claves para ser un hombre atractivo

Corta tu cabello

Esto es fácil. Llevar un buen corte de pelo te puede hacer sumar puntos como hombre atractivo de inmediato. Prueba los estilos de moda del momento si lo deseas, pero tienes también que encontrar tu propio estilo. Además, ten en cuenta tu caspa u otros problemas del cuero cabelludo e intenta resolverlos, no desaparecen por sí solos. Si te sientes fantástico puedes pasar por atractivo.

Déjate barba

La barba puede ser el elemento diferencial para multiplicar tu atractivo. No hablamos de barba frondosa, ni extremadamente larga, sino una barba de varios días pero que se vea cuidada.

Las claves para ser un hombre más atractivo barba

Un estudio realizado en Oxford demostró que las mujeres, a igualdad de condiciones, preferían a los hombres con barba. El motivo es que su imagen es, además de más atractiva, más agresiva y de un estatus social más elevado.

Entrena tu lenguaje corporal

Tu cuerpo y tus posturas hablan por ti, así que cuídalas en la medida de lo posible. A la hora de ligar, las mujeres prefieren posturas expansivas, es decir, no te cruces de brazos, pues darás sensación de estar cerrado y a la defensiva.

Muéstrate tranquilo, confiado y relajado. Entrena las posturas, simulas las situaciones y prepárate para una interacción que, de no cuidarla, puede durar minutos, pero que si sabes llevarla, se puede prolongar durante horas.

Usa un buen par de zapatos

No tienes que gastar una fortuna, pero al menos tienen que estar limpios, ajustarse como un guante y combinar con tu ropa. También es importante que sepas cuándo toca llevar zapatos y cuándo toca llevar deportivas. Ambas opciones son igual de elegantes, pero cada momento tiene su afán y saber elegir es una de las claves para ser un hombre más atractivo

Las claves para ser un hombre más atractivo zapatos

Procura usar una buena colonia

Oler bien y que se note es algo que hará que la gente a tu alrededor te vea mucho más atractivo. Si te muestras limpio y además perfumado (aunque sin pasarte), y además cuidas tu aspecto, las mujeres y cualquiera que te trate se sentirán más atraídos por ti.

Invierte en al menos dos perfumes, uno para el día a día y otro para ocasiones especiales. Y si no sabes por dónde empezar o qué perfume escoger, te contamos cómo elegir y usar la mejor colonia para hombres

Ten las ideas claras en tu vida

Si bien hemos dicho que ser humilde te convertirá en alguien más atractivo, también lo conseguirás teniendo las ideas claras de lo que deseas hacer con tu vida, o de qué manera deseas vivirla.

Las claves para ser un hombre más atractivo colonia

Si demuestras seguridad en lo que piensas y dices y vives además en consecuencia con ello, te verás sincero y además mucho más atractivo.

Muéstrate vulnerable

Aunque seas un hombre decidido y con ideas claras, puedes también tener tu parte más vulnerable. A nadie le parece atractivo un hombre que se muestra siempre como un líder o con la razón de todo lo que dice, piensa y hace.

Errar es de sabios y ser vulnerable de valientes de modo que has de pensar que solo un hombre de verdad puede admitir que tal vez su plan no funcionó, pero al menos tuviste uno.

Dile a los demás lo atractivos o interesantes que son

¿Sabías que una forma realmente rápida de señalar a alguien tu encanto es resaltar el de los demás? Cuando señales buenas cualidades en otra persona, esta hará lo mismo contigo de forma instantánea.

Las claves para ser un hombre más atractivo sentimientos

No pasa nada por decir que otra persona es atractiva, guapa o interesante. Eso no te convierte en menos que esa persona, sino todo lo contrario. Mostrar lo que sientes hará que el resto de personas empaticen contigo y eso, irremediablemente, te hará más atractivo.

No presumas de tu dinero

Los hombres que terminan hablando siempre de lo que poseen y cuánto ganan, o su cuenta bancaria, también pueden parecer estrellas de cine en la superficie, pero son feos por dentro.

Las claves para ser hombre más atractivo

De hecho, parece una gran inseguridad en lugar de un encanto. Quizás haya mujeres por ahí que lo vean como un proyecto a reparar para que vuelva a sonreír, u otras mujeres que estarán felices de ayudarte a gastar tus millones, pero en realidad se van a sentir atraídas por el motivo equivocado. Esta es una victoria superficial.

Sé optimista

Aunque es muy importante para tu salud mental poder expresar tus quejas y hablar sobre cualquier cosa que te preocupe, rodearse de demasiado pesimismo puede ser tóxico, no solo para tu propio bienestar, sino para cualquier persona cercana a ti.

Ver las cosas desde el lado bueno o reconocer lo que está mal y pensar en cómo cambiarlo, es mucho más atractivo que estar quejándose todo el día. Como decían los Monty Python, mira siempre el lado brillante de las cosas.

Apuesta por una vestimenta que te haga sentir seguro

Un hombre que está seguro de su vestimenta es mucho más atractivo que alguien que sigue todas las reglas del buen estilo pero que no se siente a gusto con lo que lleva puesto.

Las claves para ser hombre más atractivo look

Lo que vistas no solo debe reflejar tu capacidad para seguir las diversas tendencias y el hecho de que tienes dinero para gastar, sino también su personalidad. Sigue la moda pero encuentra tu estilo personal. Es mucho más atractivo hacerlo.

Si necesitas consejo, no dudes en contratar un personal shopper o pedir consejo a un estilista. Invertir en ropa y en tu estilo es invertir en ti, en tu marca personal. Tu imagen y tu aspecto es lo primero que verá todo el mundo, cuanto mejor sea, mejor impresión se llevarán. Vigila tu tarjeta de presentación y haz que brille todo lo posible.

No te pases con el gimnasio

Muchos hombres piensan que el único modo de verse atractivos es teniendo un cuerpo lleno de músculos. Lo cierto es que una cosa es querer estar en forma y fibrado, y otra muy distinta es pretender ser un “Terminator” sin sentido, y más cuando tal vez piensas que no lo estás haciendo por diversión o porque te gusta.

Las claves para ser hombre más atractivo gym

Desarrolla más el músculo de tu cerebro y personalidad antes que el físico, pero no olvides tampoco hacer algo de ejercicio y comer sano.

Aprende que no eres el centro del universo

Un hombre que aprecia los deseos y necesidades de los demás, y el hecho de que no sean tan fáciles de cumplir como lo son para él, es más que atractivo. ¿Comprensión, compasión y el deseo de cambiar las cosas al máximo? Si te comportas de manera que valores a los que te rodean, estos te verán siempre más atractivo y algo mucho más importante: buena persona.

3.70 / 5
3.70 - 13 Votos

También te puede interesar