Escrito por

Las mejores fotos de los hombres con más estilo

La imagen que proyectamos al exterior ha cobrado mucha relevancia en el hombre en la actualidad. Hay que saber elegir y combinar bien para cada ocasión, ya sea informal o formal. Debes olvidarte de que todo vale ya que el saber vestir bien se convierte en algo primordial, siempre dependiendo de cada circunstancia. Hoy te quiero mostrar las mejores fotos de hombres los hombres con más estilo para que tomes ejemplo.

fotos-hombres-estilo

A todos los hombres, o por lo menos al 90 %, nos encanta vestir bien y tener un look moderno acorde a las tendencias actuales. Muchos hombres y mujeres buscan (para sus parejas, maridos, familiares, …) cuáles son los secretos de estilo más importantes del mundo de la moda masculina.

Un buen aspecto proyectado hacia el exterior vale más que mil palabras y cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas, más confianza tendrás en tí mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás en tu vida personal y en tu vida laboral.

mejores-fotos-de-hombres-con-mas-estilo

Cuando escoges tu estilo debes tener una cosa muy importante en cuenta, el estilo de vida. Si tienes un puesto de trabajo que tiene responsabilidad, autoridad y liderazgo, te conviene proyectar una imagen de experiencia, capacidad y de poseer un gran conocimiento. De nada vale tener una gran preparación si al final no lo proyectas en tu imagen. Ten en cuenta que la imagen es lo primero que entra por los ojos a una persona.

las-mejores-fotos-hombres-con-mas-estilo

Para ir bien vestido no es necesario ser un modelo de pasarela o de revista, o tener un cuerpo de escándalo con medidas perfectas, para lucir bien frente a los demás. Sólo debes interesarte un poco por la moda y no ir de compras por obligación y con desgana, sino por el placer de llenar tu armario y mejorar tu look y estilo.

las-mejores-fotos-hombres-estilo

Famosos con mucho estilo

En este apartado, lo que vamos a hacer es centrarnos es esos referentes de estilo, famosos que saben lo que hacen, y que, aunque es lo que la mayoría piensa sobre su forma de vestir debido a los eventos en los que nos los encontramos, no siempre van en traje a todas partes. ¡Ellos también visten en su día a día con ropa casual, cómoda y muy, muy a la moda!

Vamos a ver algunos de estos famosos con un estilo súper urbano, ideal para salir de casa y para pasar un día con la pareja, yendo de compras, llevando a su pequeña al parque a jugar o incluso para ir a tomar algo. Ellos optan por la sencillez y el estilo, haz tú lo mismo. Porque la clave de un buen look reside en aliarse con los básicos, esos que siempre funcionan, y añadir un toque de personalidad para crear la guinda perfecta. Vamos con ellos.

Famosos con mucho estilo | Ian Somerhalder

las-fotos-de-hombres-con-estilo-ian-somerhalder

Comenzamos la lista de los famosos con más estilos con Ian Somerhalder, un actor que habrás podido ver en la existosa serie de televisión Lost encarnando a Boone Carlyle, uno de los pasajeros del vuelo 815, así como en su papel como Damon Salvatore, un vampiro súper sexy de The Vampire Diaries.

Lo vemos vestir con un estilo muy urbano, con unos jeans oscuros de corte slim y una camiseta gris de manga corta. Lleva también cazadora de cuero negra forrada con un estampado de rayas y base roja, solo que a la espalda, y complementa el look con unas botas de cordones muy a la moda, en tonos marrones y por encima del pantalón. ¿El toque de estilo? El sombrero Navy en blanco con una banda azul marino, para protegerse del sol e ir a la última. ¡Acierto seguro!

Hablamos de una combinación súper cómoda y de la que comprobamos que damos con un Ian de lo más atractivo, ideal para disfrutar de cualquier compromiso que tengas durante el día.

Famosos con mucho estilo | Chris Hemsworth

las-fotos-de-hombres-con-estilo-chris-hemsworth

Otro de los famosos con gran estilo es el súper papá Chris Hemsworth, un actor australiano de lo más atractivo que ha formado una familia con la famosa Elsa Pataky. Todos lo conocéis, lo habéis visto encarnar al mítico Thor, tanto en las películas del propio personaje de cómics como en la de Los Vengadores, la reunión de “La liga de la Justicia”. Lo encontramos también actuando junto a Kristen Stewart (Crepúsculo) en Blancanieves y la leyenda del cazador.

Como vemos, Chris lleva también un estilo muy casual, sencillo y súper moderno. combina pantalones elásticos de corte slim regular con una camiseta de manga corta de algodón con una gorra de lana caída. El color lo aporta con las deportivas estilo desierto en bicolor y material de ante, además de la bolsa para el bebé en tonos mostaza, un complemento también para su look. ¡Los papás también pueden ir a la moda!

Fotogalería Hombres con mucho estilo

Ya a quedado claro que la imagen que proyectamos hacia los demás es fundamental y para todos aquellos que estáis des-acertados por no saber cómo vestirse o el mundo de las tendencias y la moda les parece algo de otro mundo, he elaborado una galería con los mejores estilos para hombre. Tomadlos como referencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Camisas de verano en
3s