Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de hombres de la calle con estilo

Todo este tiempo que llevo implicado en el mundo de la moda, me he fijado en el que todo el mundo tiene la gran necesidad de complicarse, y mucho, a la hora de vestir. Si siempre terminamos escogiendo los básicos combinados, eso sí, con más o menos estilo. Es aquí donde podemos ver las personas que tienen más estilo, las personas que van sencillas pero que se nota que juegan a otro nivel. Hoy os presento a los chicos con más estilo de la calle.

fotos-de-hombres-en-la-calle-con-estilo

La moda está en la calle, aunque se paguen millonadas por ir a ver las pasarelas más famosas de todo el mundo, y me encanta verla. La búsqueda de los hombres que dispongan de patrones más o menos elegantes y que cumplan el concepto de normalidad, a mi parecer, se ha convertido en algo casi imposible.

street-style-men

Es por ello que, echando horas y horas este fin de semana, he recopilado las mejores fotografías de los hombres de la calle con más estilo. Soy de los que pienso que la moda está en la calle y esta se convierte en la gran pasarela. El “Street Style” es capaz de modificar nuestro estilo sin que nos demos cuenta.

la-moda-esta-en-la-calle

Las tendencias que vemos en la calle nos ayudan a la hora de buscar las prendas adecuadas y encontrarlas en las tiendas de la ciudad, hasta incluso encontrar aquella prenda que vimos, hace mucho tiempo, a un chico paseando por la calle céntrica de Gran Vía. Es por ello que cuando buscamos una prenda concreta, ya que se la hemos visto a alguien, estamos creando moda sin darnos cuenta. La moda está en la calle y a esa moda la hemos dedicado la mejor galería de fotografías.

fotos-de-hombres-en-la-calle-con-estilo-y-prendas-basicas

Pero lo que más me encanta del “Street Style” es que son las prendas básicas son las reinas de todos los looks. Siempre elegimos las prendas básicas combinadas con más o menos estilo. Y gracias a estas prendas podemos ver a las personas que tienen más estilo y, por qué no decirlo, dignas de imitar. Las personas que saben cómo ir sencillas juegan en otro nivel. Y hoy os muestro “las personas que juegan a otro nivel” con una galería de fotografías del mejor “steet style” u hombres con el mejor estilo de la calle

Las mejores fotos de hombres de la calle con estilo

Modaellos.com

Newsletter
3s