Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de los deportistas con Cortes de Cabello raros

Los deportistas en general y los futbolistas en particular son en la actualidad iconos también de las marcas y de la moda que marcan tendencias con sus looks, algunos a cada cual más raro y extravagante. Pero, ¿cuáles han sido los cortes de cabello más curiosos del mundo del deporte? Hoy te he preparado una galería con las fotos más divertidas acerca de los peinados más curiosos.

fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte

Las mejores fotos de los deportistas con cortes de pelo raros

El mundo del deporte, por culpa de algunos jugadores, no está exento de excentricidad. Cada vez hay más jugadores que se creen modelos y deciden llevar algún look original y “distinto”. El problema es que, a veces, no saben muy bien dónde está el límite entre la moda y el ridículo, aunque tengan decenas de asesores de imagen.

Muchas veces los deportistas ponen de moda un peinado, pero otras veces sus extravagancias son excesivas. Es por ello que he querido hacer un repaso por todos los deportes y enseñaros las fotos de aquellos deportistas que lucen un corte de cabello que va mucho más allá de la imaginación.

Dennis Rodman (NBA)

las-fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte-dennis-rodman-chicago-bulls

Dennis Rodman es un claro ejemplo de excentricidad. Un jugador que se ha convertido en leyenda de la NBA, no solo por la forma de jugar, sino por su gran personalidad (en ocasiones le ha traído algún que otro disgusto a sus equipos). Siempre involucrado en miles de fiestas, peleas y ha lucido miles de corte de cabello, formas en los peinados y color. Un revolucionario en todos los sentidos en la NBA.

Ronaldo Nazario (Fútbol)

las-fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte-RONALDO

Todavía se recuerda su look en la final del Mundial de Corea del Sur y Japón. Su flequillo horrible tenía una misión, que se hablara de su pelo, y no de sus problemas de salud. Funcionó. Brasil ganó el Mundial y Ronaldo fue el jugador del torneo. Lo malo es que millones de niños en todo el mundo le imitaron.

Neymar (fútbol)

Otro deportista que ha lucido miles de estilos y cortes de cabellos diferentes y curiosos es Ronaldo. El mítico “Gordo” que jugó en los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, ha lucido muchos cortes de cabello y peinados curiosos. Puede ser coincidencia o no que cada vez que cambiaba de look era con la celebración de algún torneo importante, como por ejemplo el peinado singular que lució en el Mundial de Corea y Japón en 2002.

las-mejores-fotos-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-con-melena-y-grenas

El deportista más actual que luce un look extravagante es Neymar. Neymar se caracteriza por tener un estilo único, no sólo por sus tatuajes, sino por sus cortes de cabello y peinados. Donde la cresta se ha hecho la estrella de sus looks. Eso sí, de un tiempo a esta parte, el brasileño ha optado por un undercut de manual. Será que París le ha hecho sentar la cabeza.

Abel Xavier (fútbol)

abel xavier

Abel Xavier: Los que ya tengan algunos más de 30 años seguramente se acordarán de este lateral de la selección portuguesa y que también llegó a jugar en la Liga Española en las filas del Real Oviedo. De sus aptitudes futbolísticas pocos sabemos, lo que sí es seguro es que Abel Xavier destacaba en un época en la que todavía quedaban bigotes y mullets en los terrenos de juego.

Paul Pogba (fútbol)

Paul Pogba

Paul Pogba: El jugador de la Juventus es uno de los objetos de deseo de los principales equipos de Europa para la próxima temporada. El jugador francés es una apuesta segura sobre el terreno de juego, pero también lo es en el ámbito de la imagen de marca y el marketing. Pogba es uno de estos futbolistas de última generación, de los llamados de la época de Instagram, que no dudan en hacerle las cosas más raras a su cabello y, por supuesto, colgarlo después en las redes sociales.

Nick Kyrgios (tenis)

nick kyrgios Nick Kyrgios: Se trata de uno de los tenistas jóvenes más talentosos del circuito, pero también uno de los más polémicos. A lo largo de su carrera ha estado más en la prensa rosa y ha sido más noticia por sus peinados y sus escándalos que por su juego. Llegó a ser sancionado por la ATP tras haberle dicho en pleno partido a Wawrinka que su mujer le había sido infiel con un tenista compatriota de Kyrgios.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Taribo West (fútbol)

taribo west Taribo West: Fue uno de los jugadores más conocidos de la selección de Nigeria que se dio a conocer durante la década de los 90. Jugó más o menos a buen nivel en la Premier League, pero en realidad fue más recordado por sus curiosos peinados, siempre con trencitas y colores llamativos. También estuvo implicado en algún que otro escándalo relacionado con su edad, como cuando el entrenador del Partizan de Belgrado afirmó que West había mentido sobre su edad y que se había quitado 12 años, teniendo 40 en lugar de los 28 que decía.

Marouane Fellaini (fútbol)

Marouane Fellaini: Este espigado belga de 30 años, es un futbolista de lo más atípico. Mide 194 centímetros, no parece estar bien coordinado en sus movimientos, incluso pega raro al balón. Pero si hay algo raro en el mediocentro titular del Manchester United es su pelo. El voluntarios medio de los Red Devils lleva un pelo afro imposible.

Lo mejor de su look no es el afro en sí, es que Fellaini lo lleva un paso más allá. El mediocentro del United tuvo los arrestos de teñírselo de naranja. También se ha dado mechas cobrizo, y lo ha dejado crecer hasta el extremo Actor Secundario Bob. La afición le adora.

Carlos Alberto Valderrama (fútbol)

Carlos Alberto Valderrama: A pesar de que Fellaini lo lleve con dignidad, lo cierto es que mucho antes que él, hubo un rey del afro en el fútbol. A sus 56 años, Valderrama lleva muchos años retirado. Ahora, conserva tanto su toque, como su indomable melena. El colombiano ha sido uno de los más grandes del fútbol cafetero, tanto en el campo, como en la cabeza. Es más, Míchel a lo mejor puede añadir un sitio más.

Mariano Díaz Mejía (fútbol)

Mariano Díaz Mejía: El delantero venezolano está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa. Ha llegado del Real Madrid al Lyon y, desde entonces, no ha parado de meter goles. Bueno, sí ha parado al menos una vez, la que fue a la peluquería para hacerse un undercut con tintazo rubio arriba.

Los delanteros son muy supersticiosos y cuando cogen la racha, suelen atribuirlo a algo. En el caso de Mariano, parece que su pelo rubio pollo es la clave. Y no va mal, la cosa. Ahora, otra es que le quede bien. Encima, con el tono moreno de piel que tiene, el rubio platino canta aún más.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Leo Messi (fútbol)

Leo Messi: Todo escribano tiene un borrón, y toda leyenda, su look que no. En el caso de Leo Messi, el error llegó en verano, cuando decidió teñirse de rubio su pelo. El rubio discoteca no le queda nada bien al delantero del Barcelona. Pero es que encima, desde hace tiempo se ha dejado barba, por lo que el contraste con la barba semipelirroja, con el pelo rubio pollo hace daño a la retina.

Y ojo que no es la primera vez que el astro argentino la lía con su look. Hubo un tiempo, no hace demasiado, en el que Leo Messi lucía melenita tipo vaquilla, que le hacía parecer un jugador vintage. Pero claro, luego metía 80 goles una temporada, y tenías que callarte.

Jeremy Lin (NBA)

Jeremy Lin: La historia de Cen-Lincienta es la historia de ese jugador invisible que, de repente, se convierte en estrella. Le pasó en los New York Knicks, donde deslumbró en 2012. Por aquel entonces llevaba el pelo normal. Pero claro, se convirtió en un ídolo, se vino arriba y, desde entonces, su pelo es un taller de creación constante.

En la actualidad, Jeremy Lin juega en los Brooklyn Nets y sale a nuevo look por mes. Se lo ha teñido de todos los colores posibles, se ha hecho rastas, ha llevado moñete… No obstante, el que más gustó a su público fue la cresta mohawk que llevó en pretemporada. Le hacía parecer un tipo duro, y eso gusta en Nueva York.

Gareth Bale (fútbol)

Gareth Bale: El Expreso de Cardiff es uno de los futbolistas galeses más grandes de la historia. Llegó al Real Madrid como un chico tímido, que no hablaba ni papa de castellano y con un corte de pelo algo poquero pero sencillo y favorecedor. ¿Por qué decidió cambiar? ¿Se le subieron a la cabeza las 3 Champions en 4 años que ganó con el Real Madrid?

Ni mucho menos. Gareth Bale sigue siendo cercano e introvertido. Eso sí, llegó al Real Madrid con 23 años y ahora tiene 28. En esos cinco años, la coronilla le empieza a clarear y él cree que un moñete demodé le va a devolver el pelo perdido. Error. Si quiere recuperar el pelo, sólo tiene una solución: hablar con el Cholo Simeone y con la clínica donde el técnico del Atleti se ha hecho sus implantes.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Arturo Vidal (fútbol)

Arturo Vidal: El chileno, si no fuera tan famoso, jamás pasaría por futbolista. Si aspecto no se limita sólo a su pelo, sino que su cuerpo entero es una obra de arte. El look mohicano, cresta en ristre y resto de pelo al cero, es innegociable. Por otro lado, también decora su barba con motivos barrocos tremendos. Pasa más tiempo en el estilista que en terreno de juego.

Si a ello le unimos un cuerpo tatuado a todos los niveles y una garra en el campo tremenda, tenemos a un auténtico tipo duro del siglo XXI. Un chileno que se ha convertido en el káiser del centro del campo del Bayern de Munich y al que todos quieren tener en su equipo, por la cuenta que les trae

Radja Nainggolan (fútbol)

Radja Nainggolan: Y si la cresta de Arturo Vidal parece mucho, la de Radja Nainggolan es imposible de explicar. El futbolista belga es un clásico del fútbol italiano. Ha pasado por Piacenza, Cagliari y Roma, donde milita desde 2014. En todos ellos, Radja Nainggolan ha lucido los peinados más locos imaginables.

Y para muestra, su look de inicio de temporada en la Roma. No sólo se marca una cresta raruna con el pelo de los lados al cero, sino que se la tiñe de rubio… ¡sólo por una parte! ¿Por qué? El look se corona con el tatuaje de una rosa en el cuello que seguimos intentando descifrar. No queremos pensar lo que dolió eso.

Ahora os voy a dejar con una galería de las mejores fotos de los deportistas con cortes de cabello raros. ¿Cuáles creéis que serán los peinados y cortes de cabello más raros y curiosos?

¿Seríais capaces de haceros algún peinado de estos? ¿Cuál os parece el más extravagante? Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Video: los peinados más raros de los futbolistas

En este vídeo podéis ver algunos de los peinados que han llevado los futbolistas:

También te puede interesar:

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter
3s