Las mascarillas reutilizables de diseño para hombres

Modaellos.com

La nueva normalidad post pandemia ha llegado con mascarillas obligatorias o recomendadas para todo el mundo. Obviamente, hay quien se conforma con la mascarilla canónica, pero otros prefieren no perder el estilo ni con la cara tapada. Para todos ellos, traemos una selección de las mascarillas reutilizables de diseño para hombres 

Las mascarillas reutilizables de diseño para hombres

Por suerte o por desgracia, la normativa sobre las mascarillas no establece si éstas deben tener un diseño u otro. Tampoco hablan de colores o dibujos, por lo que se ha abierto un campo inesperado para la moda que muchos ya están aprovechando.

Quienes no quieran quedarse atrás, pueden echar un ojo a las mascarillas reutilizables de diseño para hombres, complicado es que alguna no les guste.

Mascarillas reutilizables de diseño: Asos

La primera opción que te traemos, por su sencillez, es la que propone Asos. Además de venderlas en packs de dos o tres unidades, la tienda online propone que menos es más. Así, las dos mascarillas reutilizables de diseño para hombres que tiene a la venta, son similares, en tono negro y blanco.

Además, por cada venta realizada, Asos destinará un euro de los beneficios a Oxfam, por lo que no sólo nos protegemos, sino que ayudamos a quienes más lo necesitan. No está mal como primer gesto post pandemia.

Mascarillas reutilizables de diseño: G-Star

Decir que las mascarillas reutilizables de diseño para hombres de G-Star han sido un éxito, es quedarse muy corto. Agotadas en minutos, su venta es masiva en todo el mundo. Y el motivo no es otro que su diseño rompedor y masculino, además del hecho de llevar la etiqueta de la firma en un lado.

Y ojo que no son excesivamente caras, en comparación con lo que ofrece el mercado. Hablamos de un pack de 5 Mascarillas RAW por 49,95 euros, a poco menos de 10 euros cada una. Todas con diseño ergonómico, lavable hasta en 20 ocasiones y con dos cintas incorporadas para ajustar el cierre. Y sus filtros ayudan a controlar el 99,6% de partículas, bacterias y virus del aire.

Eso sí, sólo está disponible para adultos y hay que acertar a dar con ella cuando haya en stock.

Mascarillas reutilizables de diseño: La Sportiva

La marca deportiva italiana La Sportiva se ha desmarcado con uno de lo diseños más interesantes del mercado, convirtiendo su oferta en una de las mascarillas reutilizables de diseño para hombres más demandadas. Se trata de una mascarilla en color negro cuyo diseño es unisex, aunque ha arrasado en el sector masculino. También está disponible en color amarillo.

Fabricada en tejido de malla 3D, permite una transpiración tremenda, similar a cuando hacemos deporte. De hecho, sus ventas se han disparado cuando ha comenzado la época de calor y, sobre todo, entre deportistas, pues tampoco acumula humedad.

Obviamente, la mascarilla de La Sportiva es lavable y cuenta con un filtro antibacteriano intercambiable que ha sido certificado antes de salir al mercado. Estas mascarillas reutilizables de diseño para hombres de La Sportiva se venden por 19,99 euros y vienen con una funda y 30 filtros.

Mascarillas reutilizables de diseño: Feoya

Si lo que quieres, además de protección, son diseños locos y divertidos, la alternativa es Dust Face de Feoya. Las mascarillas reutilizables de diseño para hombres más originales, eso sí, sin descuidad la calidad, ni la seguridad.

Y es que la tela de estas mascarillas es de poliéster en el que la tela no se teje, sino que se sopla por fusión. Así, se consigue que el tejido transpire más, sea ligero y mantenga fresca toda la zona de boca y nariz. Esto no quita para que cada una de las mascarillas de la firma cuenta con un motivo de impresión 3D llamativo y divertido

Con una variedad tremenda, cuenta con más de 20 diseños, cada mascarilla se envía con dos filtros para combinar con la propia mascarilla. Todo por un precio que no supera los 12 euros. Y es que lucir mascarilla diferente a todo el mundo está al alcance de cualquiera.

Mascarillas reutilizables de diseño: SGZJ

Y si tenemos que hablar de la mascarilla más viral de la pandemia, no cabe duda que una de ellas ha sido la mascarilla Good Moring de SGZJ. Sí, ‘Good Moring‘, con una ‘n’ perdida por el camino. Es lo que tienen las prisas. Ahora, este extravío ha convertido esta mascarilla en un top ventas, pues lo anecdótico siempre ayuda a dar a conocer y, en este caso, vender un producto.

Dejando de lado errores de impresión, esta mascarilla está fabricada en algodón de cáñamo de alta calidad, lo que ofrece un tacto suave al contacto con la cara y una adaptación sencilla y rápida

La mascarilla está diseñada para proteger también del dolor, pues su diseño es ergonómico. Eso sí, a nivel bacteriológico no cuenta con filtros. Eso sí, cuenta también con un buen puñado de diseños divertidos y estrafalarios. De ahí que se cuele entre las mascarillas reutilizables de diseño para hombres

Tampoco perdamos de vista esta alternativa a medio plazo: la mascarilla Happy Halloween. ¿Que queda mucho para esta fiesta? Es posible, pero todo apunta a que llegaremos con las mascarillas puestas aún. Así que de comprarla ahora, alguien se puede ahorrar un buen dinero.

Mascarillas reutilizables de diseño: RANTA

Terminamos con las mascarillas reutilizables de diseño para hombres más oscuros, por así decirlo. Esta firma se ha especializado en diseños vinculados a la muerte y sus modelos están arrasando en todo el mundo.

Eso sí, el modelo más vendido de RANTA sigue siendo el de la foto superior. Ergonómico, cómodo y muy masculino, es altamente transpirable y mucha gente lo usa para hacer deporte.

Ahora, poder llevar una calavera en la mascarilla siempre ha gustado y este modelo también se ha vendido muchísimo.

Incluso esta versión tétrica de una pandemia, con un diseño negro y vinculado a la muerte ha arrasado.

También te puede interesar:

También te puede interesar