Escrito por Tendenzias

Las mejores barbas del mundo han sido exhibidas y se ven gloriosas

¿Estás pensando en dejarte barba pero no sabes si podría quedarte bien? Te traemos las fotografías de las barbas más gloriosas, las más sexys y atractivas que puedas imaginarte. Míralas y después dime si no te apetece empezar a dejarte una.

las_mejores_Barbas_hombre

En el artículo de hoy vamos a presentaros el trabajo fotográfico de Mr. Elbank para el #project60 en el que ha fotografiado las barbas más gloriosas que podáis imaginaros, toda una inspiración para aquellos que ya las tengáis o estéis dudando en si hacerlo o no (después de ver estas impresionantes fotos, te recomendamos leer ¿Me favorece la barba? Barba según tu tipo de cara)

barba_mr_elbank

#project60 nació cuando Brock Elbans, nuestro fotógrafo protagonista de hoy, conoció a Jimmy Niggles durante un trabajo en Sidnney, quien había decidido dejarse crecer la barba tras la muerte de un amigo cercano que había fallecido a causa de un cáncer de piel, comenzó este cambio físico para hacer un llamamiento y sensibilizar a los demás con su campaña Beard Season.

jimmy_niggles

A partir de entonces, Mr. Elbank se unió con su cámara fotográfica, capturando más de 60 barbas de diferentes estilos para potenciar y apoyar la campaña de Niggles.

como_tener_Barba_perfecta

Las barbas bien cuidadas son un lujo para la vista, llaman la atención desde la distancia y más cuando la combinas con un peinado que sea sexy, que favorezca tu rostro y remarque esa masculinidad que hay en ti.

barba_hombre

Las barbas no entienden de edad, en absoluto. Una barba puede resultar tan sexy a los 30 como a los… la edad que tú quieras. No siempre favorece una barba increíblemente espesa, pero puedes jugar con tu bigote para resultar ser un imán de las miradas.

barba_larga

¿Y cuál dices que es tu estilo? Sinceramente, la barba no entiende de estilos. Hemos estado este último año catalogando a todos los que tienen barba larga y espesa como hipster, pero dejémonos de clases y luce tu barba independientemente de cómo te guste vestir.

barba_hombre_sexy

Porque la barba no entiende de clases ni de estilos, sino fíjate en la barba #28 con el que este hombre luce un traje espectacular, muchísimo estilo y una barba que cuántos envidiarían. No te pongas límites ¡disfruta de tu belleza masculina!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

barba

Hay tantas maneras de lucir una barba perfecta… Eso sí, no te olvides de que requiere tanto cuidado como tu cabello: como recortar la barba, hay que darle sus mimos, tenerla bien limpia, etcétera.

barba_perfecta_mr_elbank

La combinación de tu cabello con la barba puede ser un aspecto sensacional ¿te has fijado en todas las fotografías que te hemos traído? Pelo corto, largo, coletas, tupés…

barba-perfecta

Estas fotografías y muchas más serán expuestas en Londres, bajo el nombre de Barba, a la que se podrá acudir hasta el 29 de marzo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s