Las mejores chaquetas para entretiempo

A todo el mundo nos ha pasado en esta época del año. Sales a la calle pensando que hace calor y refresca. Vuelves a por un abrigo y sale el sol. Imposible acertar. Más aún desde que otoño y primavera son solo recuerdos del pasado. Para que no te vuelva a pasar, te traemos las […]
Modaellos.com

A todo el mundo nos ha pasado en esta época del año. Sales a la calle pensando que hace calor y refresca. Vuelves a por un abrigo y sale el sol. Imposible acertar. Más aún desde que otoño y primavera son solo recuerdos del pasado. Para que no te vuelva a pasar, te traemos las mejores chaquetas para entretiempo

Las mejores chaquetas para entretiempo

Con las mejores chaquetas para entretiempo no sólo acertarás siempre que el tiempo esté indeciso, sino que te ahorrarás momentos comprometidos. Por ejemplo, el de estar con la chaqueta en la mano todo el rato o el de pedir un jersey a alguien porque te hielas. Echa un ojo a las mejores chaquetas para entretiempo y evita complicaciones.

Es más, te dejamos los enlaces a todas y cada una de ellas, por si acaso te lanzas a comprarla, no tengas que buscar demasiado. En cada una de las mejores chaquetas para entretiempo encontrarás cómo hacerte con ellas a un solo clic.

Mejores chaquetas de entretiempo: Zara

Comenzamos el repaso a las mejores chaquetas para entretiempo con la marca de marcas: Zara. La firma cabecera del Grupo Inditex se presenta con una cazadora de pana borreguillo de corte recto con cuello de solapas y manga terminada en botón. Estaba claro que Zara no iba a dejar pasar un segmento tan goloso como las chaquetas de entretiempo.

Forrada con borreguillo a juego con la pana, también tiene bolsillos en pecho y cadera. Ideal para temperaturas cambiantes y para esos días extraños que nadie sabe por dónde van a ir. El precio de esta cazadora de Zara es 49,95 euros. Está disponible en color tostado y verde.

Mejores chaquetas de entretiempo: Pro-Tech

En este repaso a las mejores chaquetas para entretiempo no podía faltar una cazadora Bomber. En este caso es Pro-Tech presentando una bomber acolchada en su interior con relleno de poliéster y acabado impermeable. No sólo protege del frío, también de la lluvia.

El precio de esta bomber de Pro-Tech es de 37 euros y está disponible en negro, verde oliva y azul.

Mejores chaquetas de entretiempo: Brooks Brothers

En Privalia, no sólo encontraremos algunas de las mejores chaquetas para entretiempo, sino también ropa de todo tipo con descuentos tremendos. En este caso, una chaqueta acolchada de la firma de lujo Brooks Brothers. Cuenta con capucha oculta, cuello alto y cierre con cremallera.

Chaqueta ligera, cálida y muy de moda. Es el diseño que marca tendencia en los últimos meses y muchas firmas se han subido a esta tendencia. Además, en Privalia encuentras esta chaqueta por 99,99 euros, cuando habitualmente cuesta 350 euros.

Mejores chaquetas de entretiempo: Ellesse

Entre las mejores chaquetas para entretiempo también traemos modelos más sport y casual. Sin ir más lejos, esta chaqueta acolchada Lombardy de Ellese. Acabada en tejido liso con relleno de poliéster y acabado guateado. Ideal para llevar con ropa deportiva o con vaqueros. Perfecta para entretiempo.

La chaqueta Ellesse tiene capucha, cuello alzado y cierre con cremallera. El logo de la firma Ellesse preside el pecho de la prenda en un lado y el nombre en otro. El precio de esta chaqueta es de 79,99 euros y la encuentras en estas condiciones en la web de Asos.

Mejores chaquetas de entretiempo: Schott

Tampoco podía faltar entre las mejores chaquetas para entretiempo algún modelo de Schott. En este caso, la chaqueta Field semilarga de la casa. Un 3/4 clásico con cuello alto y cierre con cremallera. Fabricada en 100% poliamida, está disponible en color negro y azul marino.

Cuenta con un forro interior, ideal para los días más fríos y está disponible hasta en talla XXXL. Su precio habitual es de 209 euros, aunque se puede encontrar en varias páginas web con descuentos importantes, por ejemplo, La Redoute, donde está con un 30% menos: 146 euros.

Mejores chaquetas de entretiempo: Helly Hansen

Tampoco podía faltar entre las mejores chaquetas para entretiempo algún modelo de Helly Hansen. Una firma que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien y que representa a la marca con esta Crew Midlayer Jacket. No sólo está disponible en 10 colores, sino que también es una de las prendas más completas de esta lista.

El tejido de la chaqueta es impermeable, transpirable y corta el viento. A todo esto se suma un diseño elegante y deportivo, marca de la casa. Cuenta con forro polar en cuello y bolsillos y su peso se queda en tan sólo 625 gramos, por lo que es ligera y cómoda. El precio de la chaqueta Crew Midlayer Jacker de Helly Hansen es de 150 euros.

Mejores chaquetas de entretiempo: North Sails

North Sails es la siguiente en este repaso a las mejores chaquetas para entretiempo. Se presenta con una bomber jacket entallada que reinventa el concepto de bomber. Lo hace con un modelo fabricado en nylon duradero e impermeable revestido con teflón.

Obviamente, la chaqueta cuenta con el legendario logo de North Sails en el cofre, para una bomber de largo bombardero. Esta chaqueta bomber de North Sails está disponible en dos colores: Azul y negro. En cuanto a su precio, el habitual es de 179 euros, pero puede tener descuentos puntuales como el actual que la deja en 107 euros.

Mejores chaquetas de entretiempo: Uniqlo

La firma japonesa Uniqlo pone el broche final a esta lista de las mejores chaquetas para entretiempo. Lo hace con una chaqueta de plumas ultra ligera para hombre. Chaqueta de corte clásico, diseño mainstream e ideal para entretiempo. Ideal porque está rellena de plumón y pluma, mientras que el exterior y el forro interior son de nylon.

La versatilidad de esta chaqueta de plumas permite que Uniqlo la comercialice hasta en seis colores. Bueno, y el precio. Como es habitual en Uniqlo, los precios son más que ajustados. Es más, este plumas, que habitualmente vale 69,99 euros, vale estos días 59,99 euros. Una oportunidad genial de cara a los días que aún faltan para el frío. Que no van a ser pocos.

También te puede interesar:

Las mejores chaquetas para entretiempo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar