Las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno

Modaellos.com

Con la llegada del verano, todo el mundo tiene un problema con el bronceado: nunca es suficiente. El moreno de piel que tengamos siempre estará un tono por debajo del deseado. Por ello, debemos buscar la forma de potenciar ese color de piel. Y qué mejor forma de hacerlo que con las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno.

Las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno

Conocer las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno puede ayudarte a subir uno, incluso dos tonos el color de tu piel. Y es que no hace falta pasarse horas y horas al sol, o comprarse una máquina de rayos UVA para ser el más moreno de tu entorno, basta con parecerlo. Y nosotros te vamos a contar cómo hacerlo.

Éstas son las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: blanco

Parece obvio, pero no se puede comenzar un reparo por las mejores combinaciones de colores para resaltar el moreno sin que la primera opción sea el blanco. Una apuesta clásica y lógica pero que sigue funcionando a las mil maravillas.

No cabe duda que el mejor color para contrastar el mucho o poco moreno que tengas, es el blanco. Así, no dudes en un look total white, con pantalón y camisa blanco que incluso puedes rematar con unas alpargatas también blancas. En Ibiza lleva décadas arrasando este look y allí saben algo de moda.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: flúor

¿Tonos flúor? ¿Por qué no? Los colores fosforitos siempre han sido de lo más veraniegos y un recurso tremendo para resaltar el moreno. Ahora, ¿qué tono flúor nos viene mejor? Por ejemplo, una combinación de lo más acertada pasa por una camisa verde fluorescente, combinada con un short vaquero y unas alpargatas oscuras.

Otra alternativa son los tonos coral, muy de moda desde hace varias temporadas y que podemos combinar con una bermuda en tonos beige. Y si queremos jugárnosla con los mosquitos, también está la opción del color amarillo flúor que, en este caso, queda de maravilla con un tono roto en la parte inferior.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: negro

Quien diga que el color negro no resalta el moreno, te está engañando de mala manera. Los tonos negros son un acierto en verano, si lo que queremos es resaltar el moreno. Tan sencillo como comprobar que el color de la piel será potenciado por el de la prenda que elijamos.

En este caso, lo más aconsejable es una camiseta negra básica de cuello redondo o pico, combinada con una bermuda también negra o en algún tono rojo. Un acierto seguro.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: neutros

¿Qué es un color neutro? Básicamente, el color carne. En este caso, la elección del tono es tan sencilla como buscar siempre alguno que esté por debajo de nuestro tono de piel. Si no sabemos cuál elegir, mejor optar por la camiseta o camisa beige más clara que haya y así no fallaremos.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: azul celeste

El azul celeste es el azul veraniego por excelencia, vuelve y vuelve cada temporada. Y el motivo no es otro que su labor como potenciador de moreno. Lo mejor es que con esta premisa, además del azul celeste tenemos otras variaciones como el azul cielo o el azul turquesa, que ofrecen el mismo resultado como multiplicador de bronceado.

Para combinarlo, puedes optar por un bañador o bermuda en tono azul marino que pase más desapercibido y ayude a fijar la atención en la zona superior.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: estampados

Otro must de verano que no podemos desaprovechar son los estampados. Las camisas con motivos florales son las más exitosas. No obstante, los estampados hawaiainos, de animales o cualquier otro motivo, también triunfan para resaltar el moreno veraniego.

Para empezar, la combinación de colores que presentan los estampados, hacen que el color de la piel gane protagonismo. Pero es que además, el look que proponen las camisas estampadas, gritan verano por todos lados. La mejor combinación posible, unos pantalones de lino o unos shorts vaqueros.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: dorado

Si te atreves con una camisa en tono dorado, darás en el clavo en tu afán por resaltar tu moreno de piel. No sólo potenciará el color, sino que el reflejo de la misma le dará un tono dorado maravilloso a tu piel. Sin duda, un look perfecto para un sarao nocturno.

¿Cómo combinarlo? Con otras prendas metálicas. Detalles con cadenas, zapatillas plateadas y todo lo que se te ocurra. Un homenaje a Paco Rabanne en pleno verano.

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: lila

No sólo hablamos del lila, también podemos contar con el violeta claro o el color lavanda como la alternativa más cool de los tonos pastel. Tonos pastel que siempre han sido grandes potenciadores del moreno de piel, pero que van alternando tendencias año tras año.

Si no termina de convencerte el lila, un color no apto para cobardes, puedes optar por tonos más recatados como el naranja o el granate. Cualquier tono pastel que elijas será un acierto

Combinaciones de colores para resaltar el moreno: ácidos

Terminamos las combinaciones de colores para resaltar el moreno con un viaje a los 90 de la mano de los colores ácidos. Colores que rememoran también la psicodelia de los 60 y que vuelven, de forma cíclica, cada tres décadas. En este caso, como potenciadores de tu tono de piel, puedes elegir el que más te guste: rojo, azul, naranja, verde…

Es una apuesta segura que, además, puedes combinar con casi cualquier prenda inferior oscura. Desde azules marinos, a negros, pasando por marrones o grises oscuros. Las sandalias también, preferiblemente, deben ser tonos oscuros para conseguir el efecto deseado.

También te puede interesar:

También te puede interesar