Escrito por

Las mejores fotos de Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

En Modaellos ya os hemos hablado del estilo de Jamie Dornan; actor que ha sido elegido como protagonista de la película 50 Sombras de Grey, una de las películas más esperadas del próximo año y que seguramente le acabará de consolidar como la estrella del cine que va a ser. Antes de actor Jamie Dornan fue modelo por lo que podemos mostraros ahora algunas de sus mejores imágenes, algunas de ellas realmente espectaculares. A continuación, Las mejores fotos de Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan

Las mejores fotos de Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-mirada-profunda

Si algo destaca en el rostro de Jamie Dornan es su mirada. El actor tiene una mirada profunda de ojos verdes y que siempre destacan en todas sus sesiones de fotos. Para “50 Sombras de Grey“, muchas mujeres le habrán imaginado como en esta imagen.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-foto-fumando

El personaje de Christian Grey es un hombre de negocios, joven maduro y seductor, así que todo apunta a que la elección de Jamie Dornan es del todo acertada. Siempre y cuando le veamos tal y como aparece en esta otra foto.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-fotos-como-modelo-blanco-y-negro

Algunas de las mejores fotos de Jamie Dorna son, evidentemente, aquellas en las que ha posado como modelo para firmas como Calvin Klein. El actor fue su imagen durante varias temporadas y siempre posó con mucho estilo.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-posando-para-calvin-klein

Para Calvin Klein protagonizó además campañas bastante famosas y en las que apareció con otras modelos conocidísimas como Kate Moss, o con actrices como Eva Mendes, tal y como ves en esta otro foto espectacular.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-jamie-con-eva-mendes

Lo cierto es que las pocas campañas en las que coincidió con Eva Mendes, dieron como resultado el que entre ambos naciera una bonita amistad que todavía conservan, aunque con fotos como esta se podría pensar que la química y el atractivo entre ambos era más que evidente.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-jamie-junto-a-su-mujer

En cuanto a su vida privada, sabemos que durante dos años salió con Keira Knightley, pero que el pasado mes de Abril contrajo matrimonio con la cantante Amelia Warner y con la que está esperando ahora su primer hijo.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-jamie-vestido-para-once-upon-a-time

loadInifniteAdd(44636);

Actualmente es uno de los protagonistas de “Once upon a time”, serie fantástica que mezcla realidad con una historia de cuento de hadas, y en la que interpreta a un sheriff. De ahí que en muchas de las fotos de la serie aparece vestido como un hombre de ley.

las-mejores-fotos-de-jamie-dornan-jamie-en-la-serie-once-upon-a-time

Estar en “Once upon a time” le dió a conocer con el gran público y de paso y gracias a “looks” como este, le hizo ganarse un buen número de fans.

Fotogalería Jamie Dornan

3s