Las mejores maquinillas de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel

No hay nada peor que abrir el estante del baño y encontrarnos con cientos y cientos de maquinillas de afeitar, cuchillas, geles, cremas y lociones. En estos casos, no hay duda que lo mejor es la máxima de que “menos es más”, incluso cuando se trata de afeitarse, ¿no crees? Es perfectamente posible hacer nuestra […]
Modaellos.com

No hay nada peor que abrir el estante del baño y encontrarnos con cientos y cientos de maquinillas de afeitar, cuchillas, geles, cremas y lociones. En estos casos, no hay duda que lo mejor es la máxima de que “menos es más”, incluso cuando se trata de afeitarse, ¿no crees? Es perfectamente posible hacer nuestra propia barbería personal, solo se requiere contar con los elementos necesarios para conseguirlo, y sobre todo, tener paciencia y mantener mucho orden. En el caso de las máquinas de afeitar eléctricas, lo cierto es que una buena máquina puede hacer muchos trabajos a la vez. Por ejemplo, puede ayudar a definir y cortar la barba, recortar el cuero cabelludo, eliminar los incómodos pelos de la nariz y cambiar por completo la cara. Por tanto, una máquina de afeitar eléctrica puede ser algo muy poderoso. Para ayudarta a escoger la más adecuada, te proponemos en esta ocasión un listado con algunas de las mejores máquinas de afeitar eléctricas que puedes comprar este año fácilmente desde casa.

[amazon table=»124784″]

Consejos útiles a la hora de escoger una buena máquina de afeitar eléctrica

  • Escoger la marca. Lo cierto es que en el mercado existen una amplia diversidad de marcas muy diversas, las cuales cuentan, de hecho, con una reconocida experiencia en el sector. Desde Philips a Braun, pasando por Remington o Panasonic. Y solo por nombrar a los más conocidos. Evidentemente, lo ideal es escoger una marca confiable, y que tenga una buena reputación.
  • ¿Rotativo o de papel de aluminio?. Las máquinas de afeitar eléctricas se dividen en dos categorías: rotativas y de papel de aluminio. Una afeitadora de lámina, por ejemplo, está hecha de una lámina metálica delgada y curva, la cual cubre una cuchilla de corte. De esta manera, cada vez que se mueve hacia adelante y hacia atrás, la lámina se desliza sobre los contornos del rostro mientras la cuchilla corta el pelo a medida que atraviesa la lámina perforadora. Las afeitadoras de aluminio son excelentes si tu barba es corta, y si tienes el pelo muy delgado y deseas conseguir un afeitado más apurado todos los días. Sin embargo, las afeitadoras rotativas poseen tres o cuatro cabezales redondos que se mueven con facilidad en un momento circular alrededor de los rasgos de la cara. Son ideales en hombres con desidad de barba media a gruesa, y la piel más dura.
  • El tipo de carga. Las máquinas de afeitar eléctricas pueden funcionar mediante la red eléctrica, con pilas o mediante batería recargable. Por tanto, la opción que escojamos dependerá directamente de nuestro estilo de vida. Por ejemplo, las afeitadoras recargables son ideales para usar en movimiento, ya que proporcionan la flexibilidad. Pero la duración de la batería puede ser un problema.

Algunas de las mejores máquinas de afeitar eléctricas

Braun 5030 Series 5

Braun 5030 Series 5

De la marca Braun nos encontramos con la 5030 Series 5, una afeitadora eléctrica para hombre ideal para afeitar la barba y recortar con precisión. Si tienes la piel sensible estás de enhorabuena, ya que dispone de tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a la vez que consigues un extraordinario bienestar para la piel.

Cuenta también con un cabezal cómodo y flexible, capaz de moverse en 8 direcciones para conseguir un contacto con la piel constante, incluso en las zonas del rostro que se caracteriza por ser más sensibles.

Es resistente al agua, y funciona incluso mientras la estamos cargando; cosa, dicho sea de paso, que no ocurre con la mayoría de máquinas de afeitar (y recortadoras de barba y bigotes). Además, la máquina de afeitar, fabricada en Alemania, dispone de una vida útil de 7 años.

Philips AquaTouch S5420/06

Philips AquaTouch S5420/06

Philips es otra de esas marcas reconocidas en el sector. Y, en esta ocasión, nos encontramos con una afeitadora eléctrica sin cable, que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, durante 45 minutos de uso por cada hora de carga.

Viene con una tapa que ayuda a proteger el cabezal, y permite conseguir un afeitado sin cortes ni rasguños, gracias a que incorpora un sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado, que se deslizan con suavidad y respetan la piel. Por este motivo, es una afeitadora también útil para hombres con la piel un poco más sensible.

¿Y qué hace el sistema de cuchillas MultiPrecision? Ayuda a levantar y cortar todo el pelo, hasta el pelo más corto, todo ello en unas pocas pasadas. Incorpora, de hecho, la primera cuchilla capaz de levantar cada pelo, mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, lo que ofrece la posibilidad de conseguir un resultado verdaderamente suave.

Philips Serie 3000 S3233/52

Philips Serie 3000 S3233/52

Si estás buscando una máquina de afeitar eléctrica un poco más sencilla y económica, la Philips Serie 3000 S3233/52 te ofrecerá esta posibilidad. Y es que se trata de una afeitadora eléctrica, con cabezales pivotantes y flexibles 5D, ideal no solo para afeitar el pelo de la barba y del bigote, sino que ofrece cortapatillas desplegable para patillas y bigote.

Puede utilizarse en seco o en húmedo, con una duración de su batería de 60 minutos (lo suficiente, incluso, para utilizarla tres o cuatro veces sin necesidad de volver a cargarla de nuevo). Incorpora un total de 27 cuchillas autoafilables, útiles para garantizar un afeitado tan apurado como uniforme.

Además, incorpora una funda de viaje, ideal para transportarla y llevarla siempre con nosotros si tendemos a viajar mucho.

No te pierdas más consejos útiles

¿Eres de maquinilla eléctrica o manual?» La gran mayoría de los hombres, por no decir todos, comienzan a afeitarse con maquinillas manuales pero a medida que pasa el tiempo, y cambia la situación económica, utilizan maquinillas eléctricas, pero: ¿Sabes cuál es la maquina que mejor te va? hoy te voy a decir cuál es la mejor maquinilla de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel. Máquina eléctrica VS manual.

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-al-tipo-de-piel

Afeitarse forma parte de la rutina de todo hombre. Hay hombres que deben hacerlo hasta 2 o 3 veces al día mientras otros tienen el gran privilegio de hacerlo, tan sólo, una vez o dos a la semana. ¡Qué envidia! ¿verdad? Como el objetivo de todos nosotros es tener el afeitado perfecto, para lograrlo debes saber que tipo de piel tienes.

El mejor afeitado de acuerdo a tu tipo de piel

  • Para hombres que tengan la piel sensible

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-piel-sensible

Para las pieles sensibles es mejor utilizar las maquinillas eléctricas y si pueden llevar incorporado el bálsamo, mejor que mejor. Opta por maquinillas eléctricas que se puedan utilizar debajo de la ducha, o si no dispones del dinero suficiente para estas, aféitate siempre justo al terminar la ducha, para preparar la piel, ya que el pelo se vuelve más blanco y los poros se abren más.

  • Para hombres con piel mixta o normal

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-piel-mixta-normal

Estos tienen la gran ventaja de poder utilizar cualquier tipo de maquinilla. Pueden escoger tanto las maquinillas manuales como las maquinillas eléctricas ya que no tendrán ningún problema con la acción del afeitado. Pero no vayas a ser bruto y escojas un material inapropiado, utiliza productos adecuados para el afeitado perfecto.

  • Para hombres que tengan acné o pelos enquistados

Foto 075

Para las pieles que tengan acné o pelos enquistados lo mejor son las maquinillas eléctricas. Evita las maquinillas manuales para no provocar la ruptura de los molestos granos, que pueden conllevar a infecciones.

Vídeo explicativo de cómo afeitarse

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las mejores maquinillas de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel
4.99 / 5
4.99 - 203 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Las mejores maquinillas de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel”

  1. Pierre Stephens dice:

    La mejor que he utilizado es Karmin

  2. Willie Frank dice:

    Personalmente me encanta la Karmin T7 =)