Escrito por

Las mejores maquinillas de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel

¿Eres de maquinilla eléctrica o manual?” La gran mayoría de los hombres, por no decir todos, comienzan a afeitarse con maquinillas manuales pero a medida que pasa el tiempo, y cambia la situación económica, utilizan maquinillas eléctricas, pero: ¿Sabes cuál es la maquina que mejor te va? hoy te voy a decir cuál es la mejor maquinilla de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel. Máquina eléctrica VS manual.

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-al-tipo-de-piel

Afeitarse forma parte de la rutina de todo hombre. Hay hombres que deben hacerlo hasta 2 o 3 veces al día mientras otros tienen el gran privilegio de hacerlo, tan sólo, una vez o dos a la semana. ¡Qué envidia! ¿verdad? Como el objetivo de todos nosotros es tener el afeitado perfecto, para lograrlo debes saber que tipo de piel tienes.

El mejor afeitado de acuerdo a tu tipo de piel

  • Para hombres que tengan la piel sensible

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-piel-sensible

Para las pieles sensibles es mejor utilizar las maquinillas eléctricas y si pueden llevar incorporado el bálsamo, mejor que mejor. Opta por maquinillas eléctricas que se puedan utilizar debajo de la ducha, o si no dispones del dinero suficiente para estas, aféitate siempre justo al terminar la ducha, para preparar la piel, ya que el pelo se vuelve más blanco y los poros se abren más.

  • Para hombres con piel mixta o normal

las-mejores-maquinas-de-afeitar-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-piel-mixta-normal

Estos tienen la gran ventaja de poder utilizar cualquier tipo de maquinilla. Pueden escoger tanto las maquinillas manuales como las maquinillas eléctricas ya que no tendrán ningún problema con la acción del afeitado. Pero no vayas a ser bruto y escojas un material inapropiado, utiliza productos adecuados para el afeitado perfecto.

  • Para hombres que tengan acné o pelos enquistados

Foto 075

Para las pieles que tengan acné o pelos enquistados lo mejor son las maquinillas eléctricas. Evita las maquinillas manuales para no provocar la ruptura de los molestos granos, que pueden conllevar a infecciones.

Vídeo explicativo de cómo afeitarse

3s