Escrito por

Las mejores máquinas para cortar el pelo

Dentro de la higiene masculina si hay algo muy importante es el pelo. Cada persona tiene un estilo y un pelo diferente, por eso cada uno necesitaremos unos cuidados o unos productos determinados.

Si hay algo que todos vamos a necesitar, eso es una máquina para el pelo. Puede que no quieras cortarte demasiado el pelo, pero que quieras perfilarte o simplemente darle unos retoques a tu gusto. Por eso en modaellos vamos a decirte cuales son las mejores máquinas para cortar o recortar tu pelo.

Cortapelos Philips HC9450

Si hay una marca reconocida dentro del ámbito de la tecnología esa es Philips. En este caso, os traemos la máquina cortapelos Philips HC9450, una máquina de último modelo que contiene una interfaz digital, donde nos dirá concretamente la longitud del corte que hemos elegido. Puedes elegir la opción de seleccionar y bloquear tu elección de longitud dentro de las 400 opciones para la longitud del corte, desde 1 a 42 mm con una precisión exacta, aunque también puedes hacerlo sin guía si prefieres hacerlo de 0´5.

Con esta máquina tendrás 3 peines que se ajustan a unas longitudes: de 1 a 7 mm; de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm. Las cuchillas de la máquina son de titanio, lo cual no solo nos ofrece una máquina mas duradera, sino que también será mas dura y precisa que otras de otros materiales. Cuenta con la tecnología DualCut que nos permite cortar el pelo con doble afilado; además que la función Turbo te permitirá mayor velocidad y potencia cuando haya pelo grueso.

Rowenta AIRFORCE ULTIMATE TN9300

Otra de las mejores marcas, en relación a los productos del hogar y de la bellezea, es Rowenta. La Airofrce Ultimate TN9300 contiene un sistema de alto rendimiento, con un motor potente y una turbina que ira recogiendo el pelo que se va cortando.

Además, las cuchillas de esta máquina son muy afiladas y con cubierto de titanio para hacerlas mas resistentes y para que dure mas nuestra máquina. Gracias a esta máquina podrás cortarte el pelo según tu estilo, sobre todo gracias a sus 17 longitudes.

Braun HC5030

Si lo que buscas es una máquina que además de poder cortarte el pelo, también puedas recortar los pelos de tu barba, la Braun HC5030 puede ser una de las mejores opciones que tienes. Algunas de las características de esta máquina son las siguientes:

  • Color:  negro o azul.
  • Longitud máxima del cabello: 3 mm
  • Longitud mínima del cabello: 3,5 cm.
  • Fuente de energía: AC / batería
  • Tiempo de funcionamiento: 40 min
  • Tiempo de carga: 8 h
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s