Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Las prendas esenciales que todo hombre debe tener

En el guardarropa de todo hombre siempre tienen que estar, como mínimo, las prendas esenciales. Pero… ¿cuáles son éstas? Aquí en Moda Ellos te daremos consejos sobre las prendas que sí o sí tienes que tener, siempre.

Las prendas esenciales que todo hombre debe tener

Como seguro que ya sabes, todos tenemos un armario que nos gusta tener de lo más completo para cubrir todas las necesidades, pero lo cierto es que hay algunas prendas que debemos tener sí o sí. Vamos a verlas:

El traje

Las prendas esenciales que todo hombre debe tener

El traje puede ser un básico, de color negro, azul oscuro, o gris. Puedes utilizar este traje en reuniones especiales, importantes, casamientos, funerales, etc. Nunca puede faltar un traje en tu guardarropa.

Camisa blanca de vestir

Una prenda única, combinable con muchas cosas, y que te sacará del apuro en más de una ocasión.

Corbata de color sólido

Combinará con la camisa y la podrás usar con el traje. Puedes tener más, claro, pero asegúrate que la básica sea de un color sólido y fácil de combinar.

Abrigo o blazer

Con una onda sport y color clásico, como por ejemplo el azul oscuro. Puedes utilizarlo para ir a trabajar.

Pantalón para hacer actividades

Puede ser uno más o menos clásico, dependiendo del estilo que te guste.

Jeans

Las prendas esenciales que todo hombre debe tener

Siempre tienes que tener al menos un par o más. Los jeans son pantalones versátiles, ideales para muchas situaciones diferentes.

Camiseta polo o camiseta casual

Prendas que utilizarás junto al pantalón o al par de jeans y la campera o abrigo clásico.

Suéter

El clásico con cuello en V, puede ser utilizado en cualquier temporada, junto a la camiseta y al par de jeans o pantalón.

Ropa deportiva

Un pantalón y alguna camiseta deportiva, para momentos en los que no necesites estar vestido de manera formal, como por ejemplo en tu casa, o haciendo alguna actividad al aire libre.

Otros esenciales

Hay otras prendas que también son esenciales y no deben faltar en tu armario. Algunas de estas prendas son la ropa interior, los calcetines, y las camisetas. Además, siempre tienes que tener un cinturón negro y marrón, zapatos de vestir, y zapatillas. Estos suelen combinar con casi toda la ropa que tengas y siempre irás con la mejor presencia.

Modaellos.com

Newsletter
3s