Escrito por

Las scooters, el must-have de la temporada

Las scooters son en el vehículo de moda en la ciudad por la velocidad y la facilidad con la que se puede aparcar. Si a eso le sumamos que se ha convertido en un complemento más de los outfit masculinos, nos encontramos ante el must-have de la temporada.

Las scooters están de moda y no es algo que digamos nosotros, es que muchos famosos escogen vehículos de dos ruedas en lugar del típico coche para hacer sus recados, salir o incluso despistar a la prensa. Hace tiempo pudimos ver múltiples fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie en motocicleta, Orlando Bloom también está motorizado, Hugh Jackman en una Harley Davidson,  Tom Cruise o Emma Stone y Andrew Garfield (imagen).

Andrew+Garfield+Emma+Stone+Scooter

Las motos y las scooters terminan de ponerle el punto final al outfit masculino. Incluso, hay diseñadores que han incluido en sus propuestas todos los accesorios necesarios para disfrutar de un paseo en moto; Louis Vuitton ya lo hizo hace unos años, la firma catalana HelmetDress diseñó fundas de alta costura para los cascos el año pasado, así que tenemos glamour y seguridad en una única misma propuesta.

Aunque podáis estar increíblemente atractivos conduciendo una scooter, hay otras razones que hacen que estos vehículos de dos ruedas se conviertan en una de las opciones más interesantes para los amantes de la ciudad. Todos sabemos que es complejo sortear el tráfico a determinadas horas y con una scooter es de lo más sencillo, te permite coger velocidad y trasladarte de la misma forma eficaz que con un vehículo pero, lo que a mí siempre me ha resultado más interesante, es la facilidad con la que puedes aparcar, sin necesidad de dar vueltas y vueltas buscando un hueco.

scooter-moda

Si a esto le sumamos que los costes del seguro suelen ser más asequibles, estamos ante una tendencia de lo más interesante. Si todavía no lo tenéis claro, en la página web de la Mutua podréis haceros una idea de las promociones y descuentos que las aseguradoras ofrecen como consejos prácticos sobre cómo llevar acompañante en tu scooter que os pueden venir bien, sólo tienes que pinchar aquí.

Además, son tantas las opciones de las scooters que tenéis a vuestra disposición que podéis encontrar aquella que se adapte tanto a vuestro estilo como a vuestras necesidades, desde la mítica Vespa a motos con diseños más contemporáneos.

3s