Escrito por Tendenzias

Leonardo DiCaprio Peinados

En Modaellos hemos hablado a lo largo del tiempo de muchos estilismos diferentes. Para ello, a menudo nos ayudamos de la trayectoria de actores, modelos, deportistas u otras celebrities. Ver qué es lo que les ha funcionado a ellos nos ayuda a hablaros de cortes de pelo o peinados. Hoy analizaremos cuál es el estilo del actor Leonardo DiCaprio, que ha pasado de ser un joven talento de Hollywood a ser todo un actor madurdo con un “look” que siempre destaca. En Modaellos hablamos ahora de Leonardo DiCaprio Peinados.

522528937_99b86aa04f

Este actor se hizo famoso muy joven, y ahora resulta bastante curioso a la vez que gracioso el hecho de poder comprobar como ha ido cambiando Leonardo DiCaprio en su estilo de peinado. Se dió a conocer siendo un adolescente de poco más de 14 años, y sigue en el candelero a sus actuales 42 años.

En su juventud Leonardo DiCaprio lucía un peinado a capas, que después cambió a un estilo algo más “rapado“, poco a poco su “look” fue evolucionando hasta el peinado “dandy” que suele llevar en la actualidad con una raya en el medio. Además también lo ha llevado de punta, algo más largo, con mechas y hasta con un pequeño tupé.

Vamos a ver cómo ha sido esta evolución en base a algunos de sus trabajos de cine y televisión, ¿preparados?

Peinados de Leonardo DiCaprio

A continuación vamos a hacer un repaso a todos los peinados de Leonardo DiCaprio a lo largo de su carrera cinematográfica. Lo haremos rememorando sus principales papeles en las películas de los últimos años. ¡Un viaje al pasado por la biografía de este gran actor!

Son casi 30 años de trayectoria en la que podemos apreciar su evolución y su crecimiento. Vamos a analizar peinados juveniles y casi aniñados que contrastan con el hombre que es hoy, mucho más maduro profesional y personalmente.

Critters 3

Esta fue su primera aparición cinematrográfica y el peinado que Leonar DiCaprio lució en el film es el que marcó gran parte de su niñez y adolescencia. En la mayoría de trabajos de estos primeros años se le vecía con esta corta melena a capas con raya al medio.

Era un peinado muy típico entre los chicos y adolescentes de los 90, y son muchos los actores que han lucido así su pelo. A DiCaprio se le puede ver así peinado en sus primeras películas y en algunas series de televisión. Todo un icono de los 90 nada más empezar su carrera.

¿A quién ama Gilbert Grape?

Con este largometraje llegó el primer papel verdaderamente complicado del actor. No es que actuar fuera fácil hasta ahora, sino que había representado papeles mucho menos complejos. Arnie Grape, su personaje, era un muchacho con ciertas dificultades. A pesar de tener ya 19 años , DiCaprio parece mucho más joven gracias al estilismo elegido. 

Este es uno de los peinados de Leonardo DiCaprio que más sorprenden, ya que fue la primera vez que se le vió con un estilo diferente. Sigue recurriendo a las capas, tan populares en los 90, pero con el pelo mucho más corto. El aire despeinado e informal que lleva en toda la película ayuda a reforzar la idea de chico despreocupado de su personaje.

Romeo+Juliet

Seguramente esta es la película en la que se empezó a tratar a DiCaprio como un actor consolidado. Comenzó a arrasar entre las chicas y a ser idolatrado por muchos chicos. A pesar de seruna película muy poco valorada por la crítica, a los usuarios les encantó. Y a raíz de aquí empezó una carrera mucho más sólida.

Volvió a recurrir a la melenita, pero en este caso buscando un aire mucho más sexy. Su peinado consistía en la raya a un lado dejando que algunos mechones cayeran sobre su frente.

Titanic

Esta es una de las películas más emblemáticas de Leonardo DiCaprio. Y por tanto es uno de los looks más recordados por todos. Durante su juventud llevó este corte de pelo en muchísimas ocasiones. Seguro que si piensas en el Leo más joven se te viene esta imagen a la cabeza.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lleva el pelo liso, con el típico corte que conocemos como “a tazón”, pero peinado hacia un lado. Un peinado que parece informal pero que en realidad está muy pensado y planeado.

Atrápame si puedes

Manteniendo al pelo con una largura más o menos similar, Leonardo DiCaprio vuelve a cambiar de peinado. Puede que sea uno de los actores que mas partido ha sacado al mismo corte de pelo. Para esta película, ambientada en los 60, el actor recurre a un peinado hacia atrás. Aunque se intuye la raya a un lado no está marcada. El pelo lo lleva constantemente bien peinado y utiliza algún tipo de fijador.

Este peinado le mantiene el rostro despejado, dejando que utilice por completo su expresividad para transmitir al personaje.

Gangs of New York

Es la primera película en la que vemos al actor con el pelo tan largo. Se trata de un momento de cambio en los peinados de Leonardo DiCaprio.

Lleva su clásico corte de pelo mucho más largo de lo normal. Y aprovecha para peinarlo de manera desaliñada. Junto a la perilla y el bigote consigue así un aire de tipo duro.

The Departed

Aquí llega el primer gran cambio del actor. Por fin le vemos con el pelo bastante corto. El flequillo lo lleva algo más largo, peinado como un pequeño tupé. Un peinado de Leonardo DiCaprio que le da un aire más serie y formal que el que ha lucido hasta ahora. De hecho, es un peinado que le confiere un aspecto más masculino y menos aniñado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este peinado, combinado con la perilla que luce, le queda verdaderamente bien. Un rostro algo más remarcado, deja ver sus ragos ligeramente infantiles pero remarca su masculinidad.

Shutter Island

El personaje que encarna en esta película requiere un look serio, profesional y adulto. Por eso recurre a un peinado similar al de la película anterior, pero más largo. Esta nueva versión ayuda a poder peinarlo a antojo.

Al tenerlo algo más largo puede recurrir al gel fijador. Así lo peina hacia un lado sin dejar un pelo fuera.

Origen

Seguro que todo el mundo recuerda esta película. Una de las más inquietantes y perturbadoras de su carrera. Es la típica película que solo puedes amar u odiar. Sea cual sea tu opinión sobre la película, y sobre el final, si hay algo claro es que aquí Leo luce un look adulto y formal.

Es un padre de familia y su peinado así lo transmite. No lleva el pelo ni muy largo, ni muy corto. Cómodo y peinado hay atrás, pero sin abusar de los productos fijadores. Logra así un aspecto formal y responsable, pero transmitiendo que sigue siendo un hombre joven y atractivo.

J.Edgar

En este largometraje el actor encarna el personaje de J. Edgar Hoover, una de las personas más poderosas de la historia de Estados Unidos. A lo largo de la película se ve la evolución d eeste personaje, y así lo reflejan los estilismos de DiCaprio.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Llama la atención al caracterización del actor hacia el final de la película, representando  a un hombre mucho más mayor. Con el pelo hacia atrás y muy poco poblado destaca su frente despejada. Una visión a la que, desde luego, estamos poco habituados.

Djando desencadenado

Este western de Tarantino es tan loco como el personaje que aquí encarna el actor. Acorde a la época en la que está ambientado el largometraje y a lo excéntrico que es el personaje así es el estilismo de DiCaprio. Un peinado muy diferente a lo que hemos visto. Con la misma largura que solía utilizar en sus comienzos, pero ondulado. Peinado hacia atrás, con una raya al lado marcada.

Deja que se le formen ciertas ondas en el pelo que combinan a la perfección con la perilla larga que se ve en su rostro. Un estilismo muy adecuado con el personaje de la película. 

El Gran Gatsby

Con “El gran Gatsby” vuelve el toque aniñado propio de Leonar DiCaprio y sus peinados. Aunque el personaje no tiene nada de infantil, sí es verdad que el look de los años 20 era bastante dulce y sencillo en los hombres.

Encarna al galán de su personaje con un peinado clásico. Pelo peinado hacia atrás con  una gran cantidad de fijación, o como decían entonces “brillantina” y con la raya a un lado. El flequillo se peina como un pequeño tupé hacia un lado. 

El lobo de Wall Street

Lo sorprendente en el peinado que lleva Leonardo DiCaprio en esta película es el color. Un tono mucho más oscuro al que nos tiene acostumbrados. Normalmente siempre lleva reflejos o mechas rubias que ayudan a dulcificar aún más su rostro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lleva un peinado propio de los grandes ejecutivos de Wall Stree. El pelo lo lleva bastante corto, con raya a un lado y bien peinado hacia atrás con bastante fijación.

El Renacido

Esta es la película con la que por fin ganó el tan esperado Oscar. Aquí podíamos ver al actor con el pelo mucho más largo que nunca, peinado hacia atrás y muy oscuro. Todo un nuevo look para un gran personaje.

Fotos de los peinados de Leonardo DiCaprio

Te dejamos aquí una completa fotogalería con los peinados de Leonardo DiCaprio. Un repaso a su participación en el cine de Hollywood y a su estilo a lo largo de los años.

No te pierdas nada y acompáñanos en este repaso a los peinados de este gran actor. Aunque tiene un estilo definido que todos asociamos a él, la realidad es que ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Puedes seguir leyendo sobre peinados de famosos en esta selección de artículos. Seguro que te inspiran y encuentras el corte adecuado para ti:

Modaellos.com

Newsletter
3s