Escrito por

Levis, calzado de verano para esta temporada

Cada año nos encontramos con nuevas tendencias en el calzado pero las chanclas jamás dejan de pasar de moda. Si necesitas unas chanclas que te sirvan tanto para un look urbano como un look playero, hoy te presentamos varios modelos que pueden resultarte útiles.

levis

Estamos a pocas semanas de que comience el verano y las temperaturas comienzan a hacer apetecible la ropa de verano. En esta ocasión hemos escogido la marca Levis ya que es perfecta para combinar looks completos como los que hoy os presentamos.

Esta sandalia la puedes encontrar en diferentes colores como la cinta en color blanco y en gris. Uno de los aspectos que caracteriza este tipo de sandalia es que toda ella es de cuero, un material idóneo para la época veraniega, si vais a comprarla en alguna tienda online, en Spartoo los clientes han recomendado que escojas una talla menor ya que calza grande.

pantalon levis

Hemos escogido este look que aunque es sencillo combina a la perfección con las sandalias que hemos escogido, el verde es prácticamente el mismo y su sencillez lo hace idóneo para esos días en los que buscamos comodidad en el vestir. Este look también formaría parte de la marca Levis.

sandalias levis

Ésta última sandalia es perfecta para los looks playeros y que también puedes encontrar en varios colores como el negro. Algunos también se atreven con estas chanclas como looks urbanos mientras que otros lo ven como un atentado hacia la moda.

¿Qué opináis vosotros?

3s