Escrito por

La primavera verano 2013 de Abercrombie & Fitch

Con la llegada de la nueva temporada primaveral, seguro que muchos de nosotros, por lo menos yo, vamos a reservar parte de nuestro presupuesto para incluir en nuestro armario alguna prenda de la marca Abercrombie. Así que nada mejor que hacer un repaso amplio por todos los looks que nos propone la firma neoyorkina, que ya comienza a centrarse en la que será su campaña de primavera verano. Vamos con la firma del reno.

look-abercrombie-2013-estampados

Quiero partir el artículo diciendo que no me gusta nada la ropa en la que su marca aparece impresa en letras grandes, me parece muy hortera. Me da igual que sea Dolce & Gabbana, Gucci, … Yo no me compro la ropa para que la gente vea la marca que llevo, además que no me gusta hacer publicidad de forma gratuita de forma tan descarada.

Las camisas escocesas de Abercrombie & Fitch

Si no te gustan las camisas a cuadros, pasa de la marca Abercrombie. Ya que con esta firma nos encontramos con una extensa variedad de tipos y colores de estas camisas escocesas, a pesar de que en su “lookbook” apueste por el color azul. Me encanta el corte slim que nos presentan, si que estas sean demasiado entalladas. Ponte unos jeans ajustados y desgastados con unas chanclas y una camisera “Muscle Fit Clásica”. Luego elige una camisa escocesa.

look-abercrombie-2013-camisas-escocesas

Las camisetas a rayas de Abercrombie & Fitch

Estoy cansado de ver a diario a hombre con camisetas y polos de Abercrombie en las que solo les falta las luces de neón. Pero he de reconocer que me han hecho sorprenderme mucho, y gratamente, en el resto de las prendas o ropa la firma neoyorkina es mucho más comedida. Como por ejemplo este look con otros jeans ajustados y desgastados con chancletas, añadiendo una camiseta de rayas llamativas. Sumado a una sudadera con capucha y cremallera sin abrochar, junto a una chaqueta “Denim Vintage”.

look-abercrombie-2013-rayas

La ropa interior de Abercrombie & Fitch

Quiero hacer una mención a su ropa interior para esta temporada y con este “look hot” compuesto por un boxer con estampado animal. Perfecto para empezar ese look Abercrombie que estás buscando. Un toque típicamente americano que debes incluir en tu look.

look-abercrombie-2013-estampados

Y vosotros ¿Por cuál os decantáis?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s