Escrito por

Look de la semana: Camisa vaquera Zara

Zara es quizás de las firmas de moda o tienda a la que muchos de nosotros recurrimos cuando se trata de buscar prendas que estén de moda, y no solo eso, sino que sean de calidad y que tengan un precio que no suponga un gran gasto. Como esta temporada las camisas “denim” están arrasando, nos proponemos ahora elegir una de las que encontramos en la firma de Inditex y explicaros de qué modo podéis combinarla para que se convierta en vuestro “look de la semana”.

Look de la semana: Camisa vaquera Zara

Hoy os traigo el mejor look de la semana. Y por ello me decanto por una camisa vaquera de ZARA, una prenda de lo más “trendy”  que podemos utilizar en cualquier temporada. En todos los desfiles de primavera-verano 2016 hemos podido observarlas en alguna de las firmas más importantes, incluso llevadas más allá. Vamos con el look de hoy.

camisa-abierta

Esta camisa es la auténtica protagonista en mi armario y, personalmente, me gustan mucho más en tonos oscuros que en tonos más claros como la que os propongo hoy. Un modelo de prenda que tiene un ventaja, ya que podemos llevarla completamente desabrochada como en la primera imagen, con una camiseta (yo siempre opto por una de color blanco), consiguiendo un look más casual y mucho más desenfadado. O totalmente abrochada, como en la siguiente imagen. A vosotros ¿cuál os gusta más?

look-camisa-vaquera-zara

La camisa ZARA es de estilo vaquero o Denim Canesú a cuadros rojos y blancos. La podéis encontrar en la tienda ZARA por 29,95 euros.

camisa-vaquera-zara

Los jeans son de color oscuro intenso, de lavado oscuro y desgastado. Tienen efecto descolorido y whiskering en la zona del muslo. Poseen detalles de salpicaduras de pintura, con el desgastado hecho a mano. Tienen un bolsillo monedero y otro trasero con pespuntos icónicos. Unos jeans de los que ya te he hablado en el post dedicado a mi look Hollister.

jeans-hollister

Es el turno de los botines Ganso, de color marrón claro combinables, perfectamente, con cualquier tipo de jean.

botines-ganso

Otros “looks” con camisas de Zara vaqueras 2016

look-de-la-semana-camisa-vaquera-zara-con-pantalon-negro

A partir de nuestro “look” de la semana, y espero que os haya gustado, podemos ver qué otras opciones nos ofrece la nueva colección de Zara para este 2016 en lo que respecta a camisas tejanas y cómo combinarlas con otros estilos o con otros pantalones distintos a lo que hemos visto anteriormente.

De este modo podemos elegir por un ejemplo algo totalmente contrario al “look” de la semana, pero igual de acertado. Con una camisa tejana que sea sencilla, sin detalles o estampados, también luciréis perfectos y la prueba de ello es el modelo que tenemos arriba. 

Una camisa que es de un estilo bastante clásico, con un diseño entallado y que podemos combinar con unos jeans o unos pantalones de color negro. Sabemos que el “denim” es tendencia, pero no debemos abusar del “doble denim” así que si elegís un pantalón como el de arriba seguro que más de uno os felicitará por llevar un “look” tan ideal a pesar de ser tan sencillo.

Por otro lado, quiero que os fijéis además en la opción de llevarla además con una camiseta de color blanco, tal y como vimos también en el primer “look” que os he recomendado. Lo cierto es que las camisetas básicas en blanco son un “must” est año y yo incluso os recomendaría que las llevéis siempre que podáis incluirlas en vuestro estilismo (por ejemplo con una cazadora bomber también os quedarán muy bien.

look-de-la-semana-camisa-vaquera-zara-negra-con-pantalon-negro

¿Y qué os parece si optamos por un “total look” en negro? Muchas veces cuando mencionamos lo de llevar camisas tejanas siempre nos viene a la mente el modelo de camisa en color azul o de hecho, en color tejano, pero lo cierto es que estas se pueden comprar en otros tonos y de entre todos, el negro es sin duda todo un acierto.

loadInifniteAdd(44636);

Ahora que se acerca el buen tiempo, no dudes en comprar una camisa como esta de Zara, que además se presenta en combinación con unos jeans de color negro, que además son un poco más cortos de modo que resulta un “look” interesante para la temporada de primavera a pesar de que el  negro sea considerado un color casi “prohibido” cuando comienzan a subir las temperaturas.

Tras mostraros otras opciones sacadas del nuevo catálogo de moda de Zara para este 2016 y mostraros un “look” con una de esas camisas, en persona, os dejamos además enlace a este otro post que hemos preparado y  que seguro será de vuestro interés.

Catálago Zara 2016 Hombre

3s