Escrito por Tendenzias

Look de la semana: Hollister 2013

Hoy os quiero enseñar mi nuevo look. Con la camisa que se sorteó, que no la misma, con un clásico estampado de cuadros de leñador. Este tipo de camisa vuelve a la carga desde que ya hacía varias temporadas que dejara de vivir su mejor época.

look-hollister-camisa-2013

Este tipo de camisa se convierte en una de las apuestas indiscutibles, junto a las vaqueras, como tendencia para las camisas 2013. La camisa Hollister Laguna Hills es de algodón suave y tiene un estampado de cuadros preppy con un cuello abotonado. Con un lavado Hollister Vintage.

camisa-hollister-2013

Los jeans, sin lugar a duda, copan la primera posición en mi lista de prendas preferidas. Esta es muy versátil ya que podemos llevarla a cualquier hora del día y en cualquier evento, siempre y cuando la elijamos bien. En esta ocasión, he elegido estos de Hollister.

pantalones-hollister-2013

De color oscuro intenso, con un efecto descolorido y whiskering en la zona de los muslos. Tienen detalles de salpicaduras de pintura, con un desgastado hecho a mano. Además posee un bolsillo monedero derecho y un bolsillo trasero con pespuntos icónicos, se lleva con vuelta. Es de lavado oscuro y desgastado.

pantalones-holliser-2013-parte-delaneraParte delantera

pantalones-holliser-2013-parte-lateral

Parte Lateral

pantalones-holliser-2013-parte-trasera

Parte Trasera

¿Qué os ha parecido? Os animo a que participéis en el concurso, no os costará nada y el regalo merece la pena.

  • El concurso es válido solo para la Península Ibérica.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zapatos para novios en
3s