Escrito por

Look de la semana: H&M

Como ya hicimos con el look de ZARA, te traemos el look semanal de la mano de H&M para esta primavera/verano. Una colección de la que poco se puede sacar, ya que después del duro invierno, se centra en el punto y se convierte en el monopolio de todos sus tejidos, colores apagados, no propios de la temporada. ¡Te pido, por favor, que me eches una mano para elegir el look de esta semana! ¿Me ayudas?

look-2013-hym

A pesar de todo, H&M conoce cómo dosificar todo lo que te he dicho anteriormente para lograr una colección que se convierte en armónica y equilibrada, sin embargo, peca un poco de ser demasiado fría y sobria, un poco sosa diría yo. Pero es mi humilde opinión, ¿vosotros que decís?

H&M apuesta por el look navy prematuro

jersey-rayas-blancas-azules-hym

Y es que con el estilo marinero o navy, vamos a acabar un poco cansados antes de que comience, incluso, la primavera y seguro que este estilo perdurará hasta pasado Septiembre, seguro. Este es uno de los estilos buque insignia de las firmas en el verano, copiándose y modificándose de muchas maneras distintas para poder colárnoslo en nuestras compras. Por eso, H&M, ha corrido tanto a la hora de sacarlo a pasear. Que pereza ¿no? Pero creo que estos dos estilos se salvan de la criba que acaba de recibir, por mi parte, H&M.

camiseta-rayas-blancas-negras-hym

La gama cromática de H&M

Cambiando un poco, con su gama cromática tampoco han sabido escoger bien y no me terminan de convencer. Parece que se han quedado a medio camino entre el Invierno y la Primavera, ¿a qué sí?, un poco soso para mi gusto.

camiseta-rayas-rosa-hym

Prendas bastantes corrientes sin ningún tipo de entallaje y básicos. Pero bueno, he escogido estas dos camisetas porque creo, que dentro de lo malo, no son tan corrientes como las demás. ¿Qué os parece?

camiseta-casual-gris-estampado-letras-hym

Con honestidad en mis palabras, H&M, no ha sabido dar ese toque de originalidad, de estilo y marcar tendencia propia para haber anticipado estilos, faltando un poco de imaginación y creatividad a la hora de combinar las prendas. Lo siento H&M, esta temporada primavera/verano no cuela el estilo navy, la gama cromática no está nada mal. ¿Tu que opinas? ¿Te decantarías por alguna de estas prendas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s