Escrito por

Una oda a la estampa y al color de Purificación García

Nos acercamos a la primavera, por fin, y queremos que no te quedes sin conocer todo lo que se llevará dentro de unos meses. Hoy queremos enseñarte el nuevo lookbook de la firma Purificación García, España, en la que nos presentan un lavado de cara mucho más juvenil si lo comparamos con anteriores colecciones. ¿Are you ready? Vamos con ello.

look-purificacion-2013

La temporada de primavera/verano de Purificación García nos enseña una gran gama de colores que combinan muy bien con los zapatos, jerseys, pantalones y los complementos de turno. Una oda a la estampa y al color sin ningún tipo de complejos, algo muy diferente de lo que hemos podido ver en Massimo Dutti. ¿Nos sigues?

Lookbook de Purificación García: Oda al color

Por suerte, ya se perdió el miedo de vestir pantalones de colores distintos a los azules, marrones, grises o negros. Por lo que nuevos tonos comienzan a inundar nuestro armario y con los que encontramos nuestra máxima de expresión en la temporada estival. Purificación García apuesta por colores vivos como son: el azul, morado o esmeraldas.

Purificacion-garcia-primavera-2013 Purificacion-garcia-primavera-verano Purificacion-garcia-primavera-verano-2013

Hemos visto como el burgundy se veía en los pantalones, chaquetas y el punto. Su evolución a una tonalidad mucho más viva, la representa el morado como te mostramos en el siguiente mocasín, modelo driving.

mocasin-purificacion-garcia

Y vosotros que, ¿podríais apostar por el color o sois un poco más clásicos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s